Es Noticia
Palos brutales al nuevo Mercedes GLC Coupe 2019 al revelarse las fotos oficiales

Palos brutales al nuevo Mercedes GLC Coupe 2019 al revelarse las fotos oficiales

DMQ
mercedes_logo.jpg
mercedes_logo.jpg

Cuando todavía estamos de resaca del Salón del Automóvil de Ginebra 2019, algunas marcas ya empiezan a anunciar sus novedades para el Salón de Nueva York que se celebra en abril. Aún estamos digiriendo muchas de las novedades de la cita europea, pero esto no para.

Una de ellas es Mercedes. La empresa de automóviles alemana ha confirmado que el nuevo Mercedes GLC Coupé hará acto de presencia en la feria de la gran manzana. En la empresa germana han puesto al día este modelo SUV Coupé y presenta interesantes novedades.

Así es el nuevo Mercedes GLC Coupé

Ya en el exterior destacan en el frontal y en la parte trasera. Delante llaman la atención los contornos de la parrilla con la estrella de la marca bien visible. También los nuevos faros LED  High Performance.

Foto 1

En el dorso destacan los bajos y los embellecedores de los tubos de escape, así como el grupo óptico LED integral.

En todo caso, la única pega la encontramos en su interior. Esta no incorpora pantalla digital de lado a lado, mientras que mantiene los contadores y la pantalla separada. Tal cual como en la versión anterior. Un detalle por el que está siendo duramente criticado por muchos consumidores.

Mercedes GLC Coupé 2019 - interior

Sí es cierto que mejora en la calidad de los materiales. Y también llega con un volante multifunción totalmente renovado. Además, incluye la nueva generación del sistema multimedia MBUX.

La mecánica d el nuevo Mercedes GLC Coupé

En cuanto a la mecánica del Mercedes GLC Coupé, llega con cinco variantes: dos gasolina y tres diésel. Todos ellos son de cuatro cilindros y van asociados a un sistema de tracción total 4Matic. Asimismo, las versiones gasolina montan un sistema semihíbrido de 48 voltios (EQ Boost).

Mercedes GLC Coupé 2019 - posterior

Las primeras empiezan en un motor de 2.0 litros  que ofrece 197 caballos de potencia y 320 Nm de par máximo. El siguiente escalón lo ocupa un bloque 3.0 de 258 CV y 270 Nm de par motor.

Las versiones diésel parten en un propulsor de 2.0 litros y 163 CV. Le sigue el motor 2.2 de 194 CV y 400 Nm. La gama más alta es el 3.0 litros de 245 CV y 500 Nm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando