Es Noticia
La oferta del Dacia Sandero (y con seguro gratuito) que revienta el precio en España 

La oferta del Dacia Sandero (y con seguro gratuito) que revienta el precio en España 

DMQ
dacia_logo.jpg
dacia_logo.jpg

Si Dacia ya es conocida como una marca low cost, ¿te imaginas que para colmo rebajen sus precios con alguna oferta? Pues sí. La compañía rumana lo ha hecho. Y la oferta es un escándalo.

El Dacia Sandero más barato

La empresa ofrece a sus consumidores un Dacia Sandero a precio de saldo. Concretamente, podemos tener una unidad de este compacto por solo 6.650 euros. Por este precio tendremos un Sandero con acabado Access, con un bloque de gasolina de 75 caballos de potencia. Pero eso no es todo.

Si preferimos subir un escalón podemos acceder a un Sandero Stepway. Este monta un propulsor gasolina TCe de 90 CV de potencia, y su precio es de 9.250 euros.

Dacia Sandero 2019 Marron Exterior 01

Las condiciones de Dacia

Pero, ¿qué condiciones nos pone Dacia para este descuento bestial? El requisito es que debemos financiar un importe mínimo de 4.000 euros en un mínimo de 24 cuotas.

Dacia Sandero 2019 Marron Interior 10

No obstante, Dacia nos vuelve a regalar algo a cambio. Y es que la oferta incluye el seguro durante un año de forma gratuita. Este es con la compañía Mapfre, y cabe destacar se trata de un seguro a todo riesgo con 600 euros de franquicia.

Hay que decir, no obstante, que Dacia suele lanzar diferentes ofertas de este tipo a lo largo del año. El modelo sobre el que lo hagan depende del plan publicitario que lleven a cabo cada mes. Solo hay que estar atento.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando