El new look del BMW Serie 1 2019: la primera foto sin camuflaje

El new look del BMW Serie 1 2019: la primera foto sin camuflaje

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 09:03

Hace unos meses BMW sorprendía a muchos con el nuevo y renovado Serie 3, un modelo que aún ahora que lleva ya meses en el mercado sigue dando mucho de qué hablar.

Bien, parece que la línea marcada por el Serie 3 es la que va a coger el Serie 1. Y es que ya está confirmado que la nueva generación del compacto alemán se presentará este año.

Resultado de imagen de bmw serie 3

Si bien no hay aún fechas concretas, todo apunta a que será en el próximo Salón de Frankfurt cuando tenga lugar su presentación oficial. Una confirmación que llegó desde la propia marca alemana con un comunicado hablando también del Serie 2.

La fabricación [del BMW Serie 2 Gran Coupé] será con el nuevo desarrollo de BMW con tracción a las ruedas delanteras compartiendo multitud de desarrollos tecnológicos del nuevo BMW Serie 1, el cual será presentado a lo largo del 2019”.

El new look del BMW Serie 1

Cuentan desde dentro que la gran evolución que sufrirá esta nueva generación será, sobretodo, a nivel tecnológico. Entre muchos de los cambios, el Serie 1 pasará de ser un vehículo de tracción trasera a uno de tracción delantera.

Sin embargo, lo que muchos esperan con ansia es ver la nueva imagen del compacto. Y allí no ha sido otro que el diseñador independiente J.B. Cars el que ha hecho su propia versión de lo que podría ser el nuevo modelo.

Ha partido de la base de que el nuevo Serie 1 compartirá frontal con el Serie 3 berlina G20, de tal manera que ha acoplado dicha parte a la carrocería del compacto. Y el resultado es, cuanto menos, brillante. Obviamente no deja de ser una recreación y una hipótesis, pero ver al futuro Serie 1 sin camuflaje ha dibujado una sonrisa en muchas caras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *