Es Noticia
La última foto del Seat León: la bomba que revoluciona España

La última foto del Seat León: la bomba que revoluciona España

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

En Seat aprietan el acelerador con la movilidad sostenible. La compañía española está decidida a ser una de las referentes en automóviles que funcionan con energías alternativas y así lo van demostrando con el paso del tiempo.

Seat apuesta por la movilidad sostenible

La creación de su patinete eléctrico para que sus consumidores recorran ”la última milla” es un claro ejemplo de ello. Con él pretenden descongestionar el centro de las grandes ciudades. Un proyecto que en el futuro estudian llevar más allá con la creación de una flota de patinetes de alquiler para las urbes más importantes del país.

seat.jpg
seat.jpg

Asimismo, el lanzamiento de modelos como el Seat Minimó es otro buen ejemplo de la apuesta de futuro de la empresa de Martorell.

Y lo que está por llegar. Las versiones electrificadas ocupan cada vez más espacio en sus catálogos. Y la última noticia que se ha conocido de la compañía es otro paso de gigante.

Esta vez se han centrado en el car sharing. Esto es el coche de uso compartido. Todo empezó hace un año, cuando Seat adquirió el 100% de la compañía Respiro. El objetivo pasaba por convertirla en el epicentro de su estrategia empresarial de car sharing. Y así lo están haciendo.

La novedad de Seat en movilidad sostenible

Concretamente, la empresa nacional ha confirmado el desembarco de una flota de 173 coches que operarán en Madrid que, atención, funcionan con Gas Natural Comprimido (GNC). Es decir, llevarán la etiqueta ECO. Los modelos serán Ibiza, Mii y León. Y ya podemos ver como lucen los dos últimos.

Seat Gas Coche Compartido Respiro 01

Próximamente llegarán otros modelos, como monovolúmenes o furgonetas. Y no solo eso. Llegarán también modelos híbridos y completamente electrificados, entre los que estarán el nuevo Seat León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando