Es Noticia
Sordo: "Espero que nuestra experiencia nos ayude a lograr un buen resultado"

Sordo: "Espero que nuestra experiencia nos ayude a lograr un buen resultado"

DMQ

El piloto español Dani Sordo regresa al asfalto para la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2019, que tendrá lugar en la isla de Córcega (Francia) del 28 al 31 de marzo, confiado en su experiencia para obtener un buen resultado.

Ganador del rally corso en 2012 y podio en 2017, Sordo se mostró optimista. "Es el primer rally de asfalto de la temporada, realmente me siento cómodo y competitivo".

"Espero que nuestro éxito y experiencia pasados, junto con el buen funcionamiento de nuestro i20 Coupe WRC, puedan ayudarnos a luchar por un buen resultado este año", añadió.

Después de un difícil Rally de México, la escudería de Sordo, Hyundai Motorsport, pretende recuperar terreno en el campeonato de constructores en Córcega. Para ello, el equipo coreano contará para esta prueba con tres tripulaciones formadas por Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul/Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio y el nueve veces campeón del Mundial de rally Sébastien Loeb junto a Daniel Elena.

El trío de especialistas en asfalto de Hyundai Shell Mobis World Rally Team en la edición 2019 han obtenido previamente victorias en Córcega y suman siete victorias entre ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando