Más descuento que el Dacia Sandero: Kia rebaja 6.0000 euros el Ceed
Secciones

Más descuento que el Dacia Sandero: Kia rebaja 6.0000 euros el Ceed

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 12:06
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

Ya lo tenemos aquí. La marca coreana Kia lanza al mercado el nuevo Ceed Tourer. Esta es la versión familiar del Kia Ceed. Aterriza en los concesionarios con nuevo diseño y novedosas opciones mecánicas. Además, mejora en gran medida en tecnología, confort y seguridad.

Uno de los aspectos que más destaca del Ceed Tourer son los 600 litros de carga en su maletero.

Acabados y motores del nuevo Kia Ceed Tourer

Este modelo llega con hasta cuatro niveles de acabado: Concept, Drice, Tech y GT Line. El Concept lleva aire acondicionado, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas y el sensor de luces. El Drive añade llantas de aleación de 16 pulgadas, ópticas traseras LED, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de lluvia, faros antiniebla delanteros, climatizador bizona y retrovisor interior electrocrómico.

Kia Ceed Sportswagon Calidad Media Dinamicas 018

El Tech cambia las llantas por unas de 17 pulgadas y suma retrovisores exteriores con intermitentes incorporados, lunas oscurecidas, manecillas interiores cromadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador con servicios conectado TomTom, tapicería “Color Package”, sensores de aparcamiento traseros y cargador inalámbrico para el móvil.

Kia Ceed Sportswagon Calidad Media Detalles 001

El acabado de gama alta, el GT Line, incluye techo solar panorámico, el freno de estacionamiento eléctrico, faros LED, pedales con acabado metálico, sistema de sonido premium JBL, arranque por botón, sensores de aparcamiento delanteros, sistema de acceso con llave inteligente y el sistema de aparcamiento asistido además del kit estético GT Line.

Mientras tanto, el Kia Ceed Tourer ofrece cuatro variantes mecánicas: dos gasolina y dos diésel.

Las primeras montan un 1.0 T-GDI de 120 CV o un 1.4 T-GDI de 140 CV. Las segundas montan un bloque de 1.6 litros CRDI, que otorgan 115 o 136 CV. Todos ellos pueden combinarse con los diferentes acabados.

La oferta bestial de Kia

En cuanto a los precios, estos van desde los 20.900 euros del gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV con acabado Concept, hasta los 31.100 euros del diésel 1.6 CRDI 136 CV con acabado GT Line.

Pero ojo, porque Kia quiere celebrar el estreno de forma muy especial. Para ello, ha dispuesto una oferta de 6.000 euros sobre cualquiera de los modelos disponibles. Esto deja los precios en un abanico que va de los 14.900 euros a los 25.812 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?