Es Noticia
El nuevo ‘Seat Arona Premium’ apunta a top ventas en España

El nuevo ‘Seat Arona Premium’ apunta a top ventas en España

DMQ
seat_arona.jpg
seat_arona.jpg

Ya lo tenemos con nosotros. El Volkswagen T-Cross llega a los concesionarios para completar el catálogo de la compañía alemana. En 2016 se propusieron cubrir todas las categorías del mercado del motor y ya lo han conseguido. El T-Cross cierra el círculo.

Este modelo está construido sobre la plataforma MQB en su versión más pequeña. Es la misma sobre la que se basan el VW Polo y el Seat Arona. En este sentido, los germanos están decididos a poner en problemas a la compañía de Martorell, pues sin duda, el T-Cross tiene más caché que el modelo español.

Las variantes mecánicas del Volkswagen T-Cross

Bajo el capó, este SUV de Volkswagen puede ir equipado con una opción diésel y dos gasolina. El primero monta un bloque de 1.6 litros TDI que ofrece 95 caballos de potencia. Va asociado a un cambio manual de cinco relaciones. Esta versión, no obstante, no llegará al mercado hasta después de que lo hagan las variantes gasolina.

Volkswagen T-Cross: probamos el nuevo SUV, con la base del Seat Arona

Estas por su parte, funcionan con un propulsor de cuatro cilindros TSI  de 1.0 litros. Este rinde desde 95 hasta 115 caballos de potencia. La versión se acceso puede ir asociada a un cambio manual de seis marchas. La más potente, por su parte, puede ir asociada a una transmisión automática DSG de 7 relaciones. Eos sí: nos costará 1.200 euros de suplemento.

Por otro lado, cabe decir que a lo largo de este año VW lanzará una versión más prestacional con un motor TSI de 1.5 litros y 150 CV. Irá asociado exclusivamente al cambio automático DGS de siete velocidades.

El nuevo VW T-Cross, ya a la venta en España

Equipamiento y precios del VW T-Cross

En el apartado de acabados, el T-Cross llega con cuatro niveles dependiendo de la versión mecánica.

El Edition y el Intermedia Advance son para las versiones de 95 CV. El Advance y el Sport, las gamas más alta, son para el modelo de 115 CV.

El nuevo VW T-Cross, ya a la venta en España

En cuanto al equipamiento, la gama de acceso, la Edition, incluye limitador de velocidad, aire acondicionado, detector de fatiga o sistema de mantenimiento de carril Fronta Assist con detección de peatones y ciclistas, entre otros detalles.

La Intermedia Advance suma climatizador bizona, control de crucero adaptativo e instrumentación digital, entre otros elementos.

Volkswagen T-Cross, conducimos el nuevo SUV urbano rival de Nissan Juke, Renault Captur y Seat Arona

Sus precios también son muy interesantes. El más barato, sin descuentos, sale por 18.990 €. El modelo premium, que será el TSI 115 CV con cambio DSG y acabado Sport, cuesta unos 24.440 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando