Es Noticia
Dacia convierte la Dokker en una vivienda para camping (y a precio chollo)

Dacia convierte la Dokker en una vivienda para camping (y a precio chollo)

DMQ
dacia_logo.jpg
dacia_logo.jpg

La asentación de la marca Dacia en el mercado español es una realidad. La compañía rumana low cost ha desbancado a otros gigantes del mercado como Seat o Volkswagen. Se ha situado en lo alto de las listas de los más vendidos.

La estrategia de la firma es clara. Ofrecen modelos con acabados básicos con precios bajísimos. Esto lleva a muchos consumidores a rascarse un poco más el bolsillo y acceder a vehículos más equipados por lo que costaría la unidad de otra compañía con muchas menos prestaciones. Y con como está el precio de la vida hoy en día, el Dacia se ha convertido en una interesantísima opción para un sector mayoritario del público.

Dacia lo peta con el Duster pick up

Y tan bien les van las cosas a los rumanos que no dejan de dar pasos adelante. Hace unos días nos sorprendieron a todos con el nuevo Dacia Duster pick up. Ahora lo han hecho con la Dokker, que han convertido en una vivienda para camping.

La filial de Renault se ha aliado con Camperiz para convertir la furgoneta en un amigo imprescindible para aquellos que aman hacer escapadas de fin de semana sin tener que preocuparse de donde pasar la noche o pararse a comer. Y es que este modelo customizado viene de lo más equipado.

Así es el nuevo invento de Dacia

Esta nueva Dacia Dokker cuenta con cama, frigorífico, cocina, calefacción estática y, atención, hasta un baño químico. Un equipamiento que nada tiene que envidiar de la clásica Westfalia.

La Dokker de Dacia se convierte en tu vivienda

Un buenísimos equipamiento que va acompañado de un mejor precio. Y es que podremos llevarnos esta mini casa de camping por menos de 17.000 euros.  Un coste que lo petará entre los más camperos.

La Dacia Dokker Camperiz todavía no está a la venta, pero la compañía ya admite pedidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando