Es Noticia
El patinete eléctrico que liquida a Seat y Xiaomi: 50 Km/h (y a ‘precio Dacia')

El patinete eléctrico que liquida a Seat y Xiaomi: 50 Km/h (y a ‘precio Dacia')

DMQ
Cecotec
Cecotec

La movilidad sostenible está en auge. Las ciudades acogen cada vez más opciones alternativas a los coches de combustión convencional. Desde el gran aumento de puntos de carga públicos, hasta la habilitación de carril bici en muchísimas localidades. Y con todo ello, multitud de opciones para moverse. Las empresas de car sharing crecen en popularidad, mientras coches, motos o patinetes eléctricos son cada vez más habituales en las grandes urbes.

Sobre todo estos últimos. Son muchas las empresas que se han sumado al carro de los patinetes eléctricos y que cada día los ofrecen con mejores prestaciones.

Dos de las marcas más populares son Seat y Xiaomi. Sin embargo, otra compañía está decidida a arrasar en el mercado. Se trata de Cecotec, que acaba de lanzar el nuevo Outsider E-Revolution. Un patinete eléctrico con muy buenas prestaciones y a precio casi de saldo.

¿Qué nos ofrece el nuevo Cecotec Outsider E-Revolution?

El Cecotec Outsider E-Revolution  ofrece una robustez pocas veces vista en los patinetes convencionales. Es ideal tanto para asfalto como para superficies más castigadas. Además, el espacio que necesitamos para guardarlo es mínimo.

Resultado de imagen de Cecotec Outsider E-Revolution

En cuanto a la duración de su batería dependerá del modo de marcha que utilicemos. En primer lugar tenemos el modo ECO. Este es ideal para ciudad y modera la velocidad. Esto nos permite recorrer entre 20 y 25 kilómetros.

Si necesitamos algo más de potencia podemos poner el modo Confort. Responde mucho más en cuanto a su aceleración y aumenta su velocidad punta. No obstante, esto reduce su autonomía a los 15-20 km.

Resultado de imagen de Cecotec Outsider E-Revolution

Por último tenemos el modo Sport. Entrega toda la potencia de golpe, lo que lo hace más agresivo. Es ideal para subir cuestas. No obstante, reduce drásticamente su autonomía.

Para frenarlo podremos optar por la manecilla de su manillar, por el freno eléctrico, que se activa tras dos segundos de accionar la palanca, o por el freno mecánico que accionaremos pisando con el talón sobre la rueda trasera.

Eso sí: podemos cambiar su batería fácilmente para no quedarnos a medio camino. La carga de las mismas nos ocupará entre 3 y cuatro horas.

Mientras tanto, controlaremos la velocidad, el modo de marcha y la carga que nos queda mediante la pequeña pantalla de la que disponemos en el manillar.

Y lo mejor de todo. Dispondremos de un Cecotec Outsider E-Revolution por un módico precio de 359 euros.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador

    Click'bait. Dice que son 50km\h y es mentira. En ningún momento dice eso...

  2. Vanessa alarcon vicente

    Ojo, en la mayoria de sitios te lo venden como 700w, pero la potencia de motor son 350 y no se puede trucar como el xiaomi q al trucarlo se pone en 500w.a parte de esto decir que el servicio tecnico es una castaña, con 2 semanas de uso mi patinete se paro en seco en una subida ya lleva un mes reparandose y a saber hasta cuando.

  3. Vanesa alarcon vicente

    Ojo, en la mayoria de sitios te lo venden como 700w, pero la potencia de motor son 350 y no se puede trucar como el xiaomi q al trucarlo se pone en 500w.a parte de esto decir que el servicio tecnico es una castaña, con 2 semanas de uso mi patinete se paro en seco en una subida ya lleva un mes reparandose y a saber hasta cuando.

  4. cristobal torres perez

    Para escribir un artículo primero hay que informarse un poco, mal redactado y con un buen puñado de faltas ortográficas. En el apartado de comparar el patiente en si mismo: nada que ver con el Xiaomi, por legalidad este dará problemas en breve, la configuración de frenos es horrenda y la autonomía una vergüenza en dos de sus modos. Y más caro que el Xiaomi... vamos que da vergüenza leer el artículo.

  5. Francisco Javier Jiménez

    Que manía con comparar todos los patinetes con el Xiaomi... por cierto si hablas de comparativas tendrías que haberlo hecho con el Xiaomi m365 pro y no con un modelo que salió en el 2016.

Cargando