El Toyota Corolla híbrido copia a Dacia con un precio bomba

El Toyota Corolla híbrido 'copia' a Dacia con un precio bomba

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 17:37
Toyota Corolla
Toyota Corolla

El nuevo Toyota Corolla está cogiendo una muy buena posición en el mercado. Es una muy buena alternativa a otros compactos del mercado como el Ford Focus o el KIA Ceed. Asimismo, que sea un modelo híbrido le sitúa con bastante ventaja respecto a los Peugeot 308 o el Opel Astra. Estos, a diferencia del Corolla, no tienen la etiqueta ECO.

La versión mecánica disponible en su primer desembarco era la del bloque de 1.8 litros de 122 caballos de potencia. Ahora esta se ha visto reforzada con una segunda opción. Esta es la del motor de 2.0 litros y 180 CV. Un modelo que, atención, podríamos decir que está de oferta.

La oferta bestial de Toyota

Esta unidad con acabado Feel! tiene un precio inicial de 29.450 euros. Sin embargo, Toyota ofrece un descuento de nada menos que 4.700 euros. Es decir, nos cuesta 29.450 euros. Cabe decir que se trata del segundo escalón de la gama. Por debajo está el Active Tech. La premium es la Advance.

Toyota Corolla híbrido

Acabado de lujo

Con este acabado, el equipamiento de este Toyota incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de luz y lluvia, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, sistema de reconocimiento de señales, faros Bi-LeD, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, retrovisor interior electrocromático, climatizador bizona, asiento del conductor con regulación eléctrica, cargador inalámbrico para el smartphone y una pantalla TFT de 7 pulgadas en la instrumentación. Y todo ello sin olvidar el acabado bi color de la carrocería.

Toyota Corolla híbrido interior

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *