Es Noticia
Jorge Prado, ausente en GP Gran Bretaña, baja a la sexta plaza de la general

Jorge Prado, ausente en GP Gran Bretaña, baja a la sexta plaza de la general

DMQ

El español Jorge Prado (KTM), campeón mundial de motocross en la categoría MX2, descendió a la sexta plaza de la general después de la disputa del GP de Gran Bretaña en el circuito de Matterley Bassin, donde no pudo competir por problemas en el hombro izquierdo.

El danés Thomas Kjer Olsen (Husqvarna) ganó las dos mangas en el trazado británico y manda en la clasificación con 94 puntos, 44 más que el piloto lucense, que ganó en las carreras disputadas en la prueba inaugural en Argentina.

Olsen se impuso por delante del alemán Henry Jacobi (Kawasaki) en la manga inicial y en la segunda precedió al holandés Calvin Vlaanderen (Honda).

En la general Jacobi es segundo con 78, Vaanderen tercero con 71, el francés Tom Vialle (KTM) cuarto con 65 y el británico Ben Watson (Yamaha) quinto con 63.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando