Es Noticia
La foto del nuevo Jaguar J-Pace: el SUV (y la foto) que 'asusta' a BMW, Mercedes y Audi

La foto del nuevo Jaguar J-Pace: el SUV (y la foto) que 'asusta' a BMW, Mercedes y Audi

DMQ

A Jaguar le costó, pero una vez se lanzó al diseño y producción de modelos tipo SUV, el resultado para los ingleses ha sido más que magnífico. Es por eso que, de cara a 2021, el fabricante ya está trabajando en un nuevo modelo.

Se trata del SUV J-Pace, el modelo que, según cuentan desde dentro, será más exclusivo de toda la familia de sus SUV. Y es que tras el aterrizaje del E-Pace, llegará el J-Pace.para satisfacer las necesidades de los clientes con mayor poder adquisitivo de Jaguar. Los que busquen en el confort y en el lujo la primera razón de ser, este será su próximo coche.

Jaguar J-Pace

Un modelo que, viendo las primeras fotos y recreaciones, ha dejado con cara de susto a los que será su principal competencia, es decir, Audi, Mercedes y BMW. Pese a que su llegada no se llevará a cabo hasta, como mínimo, 2021, ya circulan recreaciones del futuro modelo por la red.

Un modelo que será el primer Jaguar fabricado con la plataforma Jaguar Land Rover. Es más, el lanzamiento de este nuevo SUV coincidirá con la salida al mercado de la nueva y renovada gama de Land Rover.

Un Jaguar J-Pace que será el SUV de mayor tamaño producido hasta la fecha por los ingleses. Sin embargo, más allá de su tamaño, son sus novedades tecnológicas lo que más han llamado la atención.

Boceto del Jaguar F-Pace

Y es que parece ser que la versión de serie llegará con un motor híbrido enchufable. Además, ojo, no son pocos los que avisan que una versión cien por cien eléctrica no es para nada descartable. Veremos. Lo cierto es que son muchos los que ya esperan con ansia la llegada de un SUV de puro lujo y con un diseño (si se respeta lo adelantado) espectacular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando