Es Noticia
El Ford Focus liquida al Seat Ibiza con un anuncio bomba

El Ford Focus liquida al Seat Ibiza con un anuncio bomba

DMQ
Nueva versión del Ford Focus, correspondiente a la cuarta generación
Nueva versión del Ford Focus, correspondiente a la cuarta generación

En Ford ya calientan motores para el Salón del Automóvil de Ámsterdam. Y las novedades tienen que ver con su estrategia en el ámbito de la movilidad sostenible. Y atención: también con los Ford Focus y Fiesta. Esto es que ambos modelos será los primeros en montar el nuevo bloque semihíbrida de 48 Voltios.

Esta llega con el nuevo bloque EcoBoost Hybrid que montarán primero el Fiesta y el Focus. Más tarde se extenderá al resto del catálogo de  Ford, desde los SUV hasta las pick up.

Ford apuesta por la tecnología híbrida

Ambas unidades llevarán un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros EcoBoost. Este va asociado a un generador que permitirá almacenar la energía en las frenadas y cargar una batería de iones de litio de 48 voltios.

Resultado de imagen de ford fiesta hybrid

Esto permitirá un extra de par motor en la aceleración, además de alimentarlos diferentes elementos electrónicos del coche. Todo ello mejora satisfactoriamente la eficiencia del vehículo. El consumo del Fiesta será de 4,9 l/100 km, con unas emisiones de 112 g/km. El del Focus será de 4.7 l/100 km, con 106 g/km en emisiones.

Más novedades a la vuelta de la esquina

Resultado de imagen de ford focus hybrid

"Nuestros nuevos Fiesta y Focus EcoBoost Hybrid son ejemplos del compromiso de Ford de ofrecer nuevos modelos de movilidad sostenible”, ha comentado Steven Armstrong, vicepresidente y presidente del grupo en Europa, Oriente Medio y África, respectivamente.

"Hemos hecho todo lo posible por desarrollar trenes de potencia semihíbridos para dos de nuestros modelos más populares que ayudarán a ahorrar a los clientes, mientras nos mantenemos fieles a la filosofía de la diversión de conducir", añadió. Y atención a la conclusión: “Tenemos más anuncios pendientes en Ámsterdam, la próxima semana". Estaremos atentos a cualquier novedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando