Es Noticia
La oferta chollo del Seat Ateca a lo Dacia (y ya hay cola) hasta el 31 de marzo

La oferta chollo del Seat Ateca a lo Dacia (y ya hay cola) hasta el 31 de marzo

DMQ
Seat Ateca, el SUV del fabricante español
Seat Ateca, el SUV del fabricante español

¿Estás pensando en comprarte un SUV y el Seat Ateca está entre las opciones barajas? Si es así estás de enhorabuena. La compañía esañola tiene una oferta bestial sobre este modelo que no te puedes perder. Hasta el 31 de marzo puedes hacerte con uno por solo 18.200 euros. Te contamos como.

Así es el Seat Ateca en oferta

Esta oferta incluye la versión del Seat Ateca con un propulsor de 1.0 litros TSI que ofrece 115 caballos de potencia. Ca asociado a un cambio manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera. Este bloque ofrece 200 Nm de par desde las 2.000 hasta las 3.000 rpm. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,7 segundos y su velocidad máxima es de 180 km/h. Su consumo registra 5,4 l/100 km. Sus emisiones de CO2 son de 122 g/km.

Seat Ateca

El modelo ofertado llega con el acabado Reference Edition. Incluye, entre otros detalles, climatizador, Bluetooth, frenada de emergencia con detección de peatones, sensor de aparcamiento trasero, faros antiniebla, luces traseras led, llantas de aleación de 16", detector de fatiga, control de crucero, paquete de almacenamiento para añadir más huecos portaobjetos al interior o pantalla táctil central de 6,5" compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Interior Seat Ateca

Las condiciones de Seat

Eso sí, si queremos hacernos con esta oferta deberemos acogernos a las condiciones de Seat. Esto es una financiación de un mínimo de 12.000 euros con permanencia mínima de 48 cuotas.

Resultado de imagen de seat ateca

No obstante, Seat nos ofrece cinco años de mantenimiento en servicio oficial, de garantía y de Servicio Movilidad Seat.

Sabido esto, cabe decir que un Seat Ateca con este motor y el mismo acabado cuesta en el mercado 20.337 euros. Un precio que no incluye ni el mantenimiento ni el paquete Confianza Seat. Y los años de garantía se reducen a dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando