Es Noticia
Las fotos del Mercedes GLB: el nuevo SUV que llega a España

Las fotos del Mercedes GLB: el nuevo SUV que llega a España

DMQ

La llegada al mercado de la futura nueva Clase A de Mercedes supondrá también la llegada de un nuevo modelo. Y cómo no, se trata de un SUV. En este caso hablamos del Mercedes GLB, un modelo que situado entre el GLA y el GLC.

Mercedes GLB - front (watermarked)

Además, como ocurrirá también con las otras variantes de la carrocería de la nueva Clase A, este modelo pasará por las manos del departamento de AMG para crear el Mercedes-Benz AMG GLB 35 y el Mercedes-Benz AMG GLB 45.

Mercedes GLB - rear (watermarked)

Y precisamente ha sido el GLB 35 el que hemos visto paseando camuflado por Europa. Tras probarlo en tierras escandinavas y con la nieve como protagonista, ahora toca un clima más cálido para poner a prueba a este modelo.

Mercedes GLB - spyshot 1

Las fotos del Mercedes GLB

Mercedes GLB - spyshot 2

Unas fotos en las que podemos ver las diferencias entre las versiones de serie del futuro GLB: Entre otra cosas, sus paragolpes, la doble salida de escape, las suspensiones más bajas o las grandes llantas son buen prueba de que este versión AMG no va a desencantar a nadie.

Mercedes GLB - spyshot 4

Ni mucho menos. Entre otras cosas porque su motor es de esos que dejan con la boca abierta. Y es que, pese a no ser un coche precisamente de tamaño grande, todo lo contrario, en Mercedes han optado por dotarlo con la misma mecánica que el Clase A 35 hatchback.

Mercedes GLB - spyshot 10

Estamos hablando de un bloque de cuatro cilindros 2.0 turboalimentado con, ojo, 306 caballos de potencia unido a una transmisión automática de doble embrague así como una tracción a las cuatro ruedas 4MATIC.

De momento no podemos saber aún cuando se presentará en sociedad este nuevo ‘juguete’ de Mercedes. Lo que sí sabemos es que, tras ver las fotos, no son pocos los que ya lo esperan con ganas en España. No es para menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando