Es Noticia
Los nuevos precios del Nissan Qashqai 2019 (y hay chollos a lo Dacia) para España

Los nuevos precios del Nissan Qashqai 2019 (y hay chollos a lo Dacia) para España

DMQ
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai ha cambiado el mercado del automóvil. El modelo japonés fue uno de los primeros SUV cuando pocas compañías apostaban por este tipo de vehículos. Ahora son contadas con los dedos de la mano las compañías que no tienen al menos un SUV en su catálogo.

Pero, ¿qué tiene el Qashqai que sigue triunfando como el primer día? A continuación, todos los detalles y precios de este Nissan, que recientemente vio renovada su segunda generación.

Estamos hablando de un coche que mide son 4.394 mm de largo, 1.806 mm de ancho y 1.590 mm de alto. Su distancia entre ejes es de 2.646 mm.

Esto le permite ofrecer un espacio en su maletero de 430 litros ampliables hasta los 1.598 litros al abatir los asientos traseros.

Nissan Qashqai

Acabados del Nissan Qashqai 2019

Actualmente, el Nissan Qashqai está disponible con cinco acabados diferentes. La gama de acceso es el Visia. Este incluye, entre otros detalles, control inteligente de la calzada y la trazada, sistema Autohold de inmovilización automática y pantalla Nissan Drive Assist de 5 pulgadas.

Nissan Qashqai

Un escalón por encima tenemos el Acenta. Suma al anterior pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, climatizador bizona y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros accesorios.

Nissan Qashqai

El nivel intermedio es el N-Connecta. Añade al anterior sistema de navegación NissanConnect, cámara de visión 360 grados y llantas de aleación de 18 pulgadas. Por encima tenemos el Tekna. Incluye asistente de aparcamiento, faros LED con AFS y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Nissan Qashqai

En lo alto del pódium tenemos el Tekna+. Suma parabrisas delantero calefactable, techo solar panorámico, tapicería de cuero Nappa y asientos electrónicos ajustables con función memoria.

Mecánica y precios del Nissan Qashqai

En cuanto a su mecánica, disponemos de dos versiones gasolina y dos diésel. Las primeras montan un bloque de 1.3 litros DIG-T con rendimientos de 140 y 160 caballos de potencia. Estas van asociadas a una transmisión manual de seis relaciones, aunque la más potente puede ir con cambio automático DCT de doble embrague y siete velocidades. Por otro lado, las dos llevan tracción delantera.

Nissan Qashqai

En los diésel, por un lado tenemos el 1.5 dCi con 115 CV. Este lleva cambio manual o automática DCT y tracción delantera.

Por otro, el 1.7 dCi de 150 CV. Este puede montar tracción total, así como va asociado a un cambio automático Xtronic CVT.

Dicho esto, solo nos queda hacer un repaso a los precios del Nissan Qashqai. A continuación, la lista de los modelos con el acabado más básico.

1.3 DIG-T 140 CV: 18.500 euros.

1.3 DIG-T 160 CV: 21.400 euros.

1.3 DIG-T 160 CV DCT: 23.150 euros.

1.5 dCi 115 CV 4x2: 18.950 euros.

1.5 dCi 115 CV DCT 4x2: 22.600 euros.

1.7 dCi 150 CV 4x2: 24.105 euros.

1.7 dCi 150 CV 4x4: 23.600 euros.

1.7 dCi 150 CV Xtronic 4x4: 27.250 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando