Es Noticia
La primera foto del nuevo Ford Kuga 2019 que arrasa en Google

La primera foto del nuevo Ford Kuga 2019 que arrasa en Google

DMQ

Quedan apenas días para que la tercera generación del Ford Kuga se presente. El fabricante americana tiene fijado el próximo 2 de abril como el día de la presentación oficial.

Pero como suele ser habitual en los últimos años, Ford ha optado por poner los dientes largos a sus futuros clientes con un breve vídeo en su canal de Facebook (puedes verlo aquí) en el que se pueden ver algunos de los detalles.

De hecho, quizás para en desvelar demasiado y que pierda el interés, se puede ver muy poco. Sin embargo, una foto ya corre por las redes. Una foto que está arrasando Google y que da buena muestra de las ganas que tienen muchos de ver ya el diseño final de un Kuga que ya está dando mucho de qué hablar.

La primera foto oficial del Ford Kuga 2019

Se trata de una imagen de su portón trasero. Lo dicho, no se precia mucho más allá de nombre del modelo y de la cámara de visión trasera que algunos de los acabados incluirá de serie.

Ford Kuga 2019

Al margen de la imagen del portón trasero también podemos ver las nuevas ópticas delanteras, mas afinadas y afiladas que en la versión actual. Cuentan desde dentro que, si bien el diseño no será rompedor, sí que el nuevo Kuga llegará con nuevos aires.

No es para menos. El actual modelo lleva ni más ni menos que siete años en el mercado, con lo que la renovación era casi urgente. Tampoco se sabe mucho de los detalles mecánicos, aunque no son pocos los que aseguran que en Ford han echado mano de muchos de los elementos del exitoso Focus para integrarlos en este SUV.

Resultado de imagen de ford kuga 2019

En pocos días podremos saber ya el diseño definitivo. De momento solo tenemos este vídeo. Y ojo porque este Kuga, viendo lo poco que hemos visto, apunta maneras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando