Es Noticia
El nuevo Kia (con precio Dacia) para cargare al Seat Tarraco

El nuevo Kia (con precio Dacia) para cargare al Seat Tarraco

DMQ
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

El Salón del Automóvil de Seúl está en marcha estos días. Un evento en el que tienen un peso especial las marcas coreanas como Hyundai o Kia. En este sentido, esta última ha presentado dos concepts con los que quieren revolucionar el mercado.

Por un lado, conocimos el nuevo Kia Mohave Masterpiece concept. Por otro, el nuevo Kia SP Signature concept. Este último se trata de un pequeño crossover que pronto entrará en producción.

Kia SP Signature concept, la continuación del Kia SP concept

En realidad, la primera idea del Kia SP Signature concept ya la conocimos en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi 2018. Aunque entonces lo conocimos como Kia SP concept. No obstante, en esta ocasión presenta algunas modificaciones, al margen del nuevo nombre.

Ahora, por ejemplo, incluye unas llantas diferentes. Ahora contienen detalles más propios de un modelo preparado para entrar en fábrica. Otro de los detalles son las manetas de las puertas. Ya no son enrasadas como las del concept que conocimos en Nueva Delhi. Por otro lado, mantiene los retrovisores de pequeño tamaño.

Un SUV pequeño de bajo coste

Asimismo, se espera que este modelo guarde algún tipo de relación con el Hyundai Venue, que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York 2019.

Un modelo que en Kia pretenden llevar una estrategia parecida a la que lleva Dacia en cuanto al apartado de precios. Concretamente, las intenciones pasan por que el coste para el consumidor sea inferior al del Seat Tarraco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando