Es Noticia
La oferta del Seat León Cupra que te dejará con la boca abierta

La oferta del Seat León Cupra que te dejará con la boca abierta

DMQ
Seat Leon ST Cupra R
Seat Leon ST Cupra R

Si estás pensando en comprarte un Seat León Cupra, estás de enhorabuena. La compañía con sede en Martorell ofrece una oferta bestial sobre la versión más agresiva del compacto español. Por 290 euros al mes podrás tener uno a tu disposición. Eso sí: si la quieres ya puedes correr. Solo está disponible hasta el 21 de marzo.

Así es el Seat León Cupra ofertado

La versión ofertada lleva bajo el capó un motor de 2.0 litros TSI que ofrece 290 caballos de potencia. Este bloque va asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones y a un sistema de tracción delantera. El consumo medio de este León Cupra es de 7,3 l/100 km según el ciclo WLTP.

Seat León Cupra 290

En cuanto a su equipamiento, el Seat León Cupra incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 19'', faros Full Led, pinzas de freno Cupra en color negro, volante multifunción deportivo con levas, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 8'', navegador, Digital Cockpit, tapicería Cupra para los asientos, Drive Profile Cupra, control de chasis adaptativo, bloqueo de diferencial delantero (VAQ), reconocimiento de señales de tráfico o asistente de atasco.

Como decíamos, todo esto puede ser tuyo por 290 euros al mes. No obstante, debes acogerte a las condiciones de Seat.

Seat León Cupra 290

Las condiciones de Seat

La primera es que se exige una entrada de 5.397,99 euros y una cuota final de 5.397,99 euros. Entre medio, las 47 cuotas de 290 euros.

A cambio, Seat nos ofrece 5 años de Servicio Movilidad Seat, 5 años o 80.000 km de mantenimiento con el Pack Confianza Seat, así como añade 3 años a los 2 de garantía que ya ofrece, o 100.000 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando