Es Noticia
El problema del nuevo Mercedes GLC que no te cuentan (y deberías saber si lo vas a comprar)

El problema del nuevo Mercedes GLC que no te cuentan (y deberías saber si lo vas a comprar)

DMQ

En Mercedes tienen un problema y de los gordos. Y es que la renovación del GLC ha suscitado mucha polémica. No tanto por su diseño ni por su potencia, sino por el elevado coste de un modelo que no cuenta con un equipamiento tan excepcional como su competencia.

Presentado en el último Salón de Ginebra, el nuevo GLC tiene muchos componentes derivados de su hermano mayor, el GLE. Entre otras su parrilla central y su grupo óptico delantero.

Resultado de imagen de mercedes glc 2019

También se han actualizado la gama de colores así como sus llantas. Ahora podremos escoger entre tamaños comprendidos entre las 17 y las 20 pulgadas, aunque las de 19  20 estarán solo disponibles en los acabados AMG.

El nuevo Mercedes GLC

Donde sí que hay más novedades es en el interior. Y es que el nuevo GLC estrenará el cuadro de instrumentos digital  con una pantalla de 12 pulgadas asociada con una central. Además, ambas estarán vinculadas al sistema MBUX estrenado hace poco por el nuevo Clase A.

Resultado de imagen de mercedes glc 2019

En cuanto a los motores son cinco las opciones. Dos en gasolina de 197 y 258 caballos de potencia y tres diésel de 163, 194 y 245 caballos. Eso sí, toda esta serie de novedades quedan empañadas con el problema del precio.

Imagen relacionada

Obviamente es un modelo de esos que aceleran el corazón simplemente con verlo, pero el alto coste en comparación con modelos de la competencia le restan muchos puntos. En Mercedes son conscientes de ello, y es probable que se revise el precio de cara a la versión Coupé del GLC. Veremos. De momento este ‘pero’ está dando mucho de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando