Es Noticia
Las cinco alternativas al Dacia Lodgy que tienes en España

Las cinco alternativas al Dacia Lodgy que tienes en España

DMQ

Que Dacia se ha convertido en una marca de referencia no es ningún secreto. Tampoco lo es que el Lodgy es uno de los monovolúmenes con mayor éxito en el mercado. Y la respuesta al porqué el modelo rumano gusta tanto es la que siempre acompaña a cualquier modelo de Dacia: su precio.

Resultado de imagen de dacia lodgy

No hay en el mercado una alternativa real a los 9.990 euros que tiene como coste un monovolumen que, sin ser pretencioso y con unos acabados muy sencillos y unos motores que cumplen, es ya uno de los mejor valorados.

Sin embargo hay quien  prefiere ir un paso más allá y rascarse un poco más el bolsillo. Y hoy os presentamos cinco alternativas al Lodgy. Cinco monovolúmenes que acaban dejando incluso en evidencia al Dacia.

Las cinco alternativas al Lodgy

Teniendo en cuenta que hemos buscado vehículos con capacidad de siete plazas y a precios ajustados, el Opel Combo Life es el primero de este lista. Una furgoneta industrial adaptada para la vida cotidiana con la familia que llega por 14.900 euros.

Resultado de imagen de opel combo life

Por el mismo precio tenemos también la opción de hacernos con un Fiat 500L Wagon. La relación calidad/espacio/precio es la mejor arma del moldeo italiano, que tiene también en su diseño un punto extra.

Si superamos la barrera de los 15.000 euros nos encontramos con el Citroën Berlingo Multispace por 15.190 euros. De nuevo una furgoneta industrial adecuada a las familias con mucho espacio en su interior.

Resultado de imagen de citroen berlingo multispace

En la misma línea podemos optar por el Renault Kangoo por 15.951 euros. Por último, la opción quizás más parecida al Lodgy en cuanto a diseño y concepción del coche, el Ford Grand C-Max. El monovolumen americano llega por 15.553 euros se muestra versátil y con mucho espacio en el interior.

Resultado de imagen de ford grand c max

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando