Es Noticia
El Skoda Kodiaq y Karoq 2019 están de estreno (y te contamos cuál es)

El Skoda Kodiaq y Karoq 2019 están de estreno (y te contamos cuál es)

DMQ

En Skoda han dado un paso adelante con dos de sus SUV más exitosos en el mercado, el Kodiaq y el Karoq. Y es que el fabricante asociado al grupo Volkswagen ha optado por incluir un nuevo motor en la gama mecánica de los dos modelos.

Resultado de imagen de skoda kodiaq

Un estreno que, tal y como cuentan desde dentro, tiene como objetico mejorar la respuesta y la eficiencia de dos SUV que, por tamaño, prestaciones y precio, están situándose como alternativas más que interesantes a modelos de marcas, en teoría, superiores.

Resultado de imagen de skoda kodiaq

El nuevo motor del Kodiaq y el Karoq

Y es que estamos hablando del motor de gasolina 2.0 TSI que ya se está utilizando en modelo del grupo Volkswagen. Un motor de cuatro cilindros con el que el Kodiaq y el Karoq pasarán a tener una potencia de 190 caballos.

Resultado de imagen de skoda Karoq

Por lo que respecta al par motor, estamos hablando de 320 Nm comprendidos entre 1.400 rpm y 4.100 rpm que se combinan con una tracción a las cuatro ruedas y un cambio automático de siete velocidades con doble embrague DSG.

Resultado de imagen de skoda Karoq

Con este propulsor la aceleración del Karoq de cero a cien quedará fijada en 7 segundos con un consumo medio de entre 8.5 y 8.8 litros cada cien kilómetros. En el caso del Kodiaq las cifras se rebajan hasta los 7.7 segundos de cero a cien kilómetros por hora así como un consumo de entre 8.9 y 9.4 litros a los cien.

De momento esta nueva mecánica solo está disponible en el mercado del Reino Unido, aunque desde dentro aseguran que en los próximos meses lo más probable es que llegue al resto de mercados europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando