Es Noticia
El nuevo Dacia Dooker (y el Lodgy): la revolución para los ‘low cost’

El nuevo Dacia Dooker (y el Lodgy): la revolución para los ‘low cost’

DMQ

Dacia sabe que tiene en su Sandero y en su Duster dos modelos con los que poder luchar en el mercado. Dos modelos que, de hecho, ya se han convertido en una realidad en cuanto a ventas y que son, de hecho, una alternativa de bajo coste a modelos muy asentados en nuestras carreteras.

Sn embargo, la gama de Dacia va más allá del compacto y del SUV, y los rumanos quieren seguir ampliando su nombre y su peso en los concesionarios. Es por eso que ya están preparando la revolución que supondrán los nuevos Dooker y Lodgy. Eso sí, para ver su nueva generación, deberemos esperar como mínimo hasta el 2020.

Imagen relacionada

Nuevo Dacia Dooker y Lodgy

Ambos salieron al mercado en el 2012, y, tal y como aseguró hace poco Marc Suss, el Director de Programa de Acceso Global del Grupo Renault, “El ciclo de vida de nuestros productos es de 7 a 8 años”. De ahí que y estén trabajando en las nuevas generaciones de los dos modelos.

De momento se sabe muy poco del futuro diseño del Lodgy y Dooker. Cuentan desde dentro que lo más probable es que en el caso del Lodgy se siga utilizando la misma plataforma para su construcción, es decir, la plataforma B0.

Resultado de imagen de dacia lodgy

En cuanto al Dooker, no son pocos los que avisan que es muy probable que siga haciendo uso también de dicha plataforma, aunque dependerá del si el mercado en el que se vende lo hace bajo el nombre de Renault o de Dacia.

En cualquier caso, las cosas están muy claras en Dacia: de momento este año no habrá novedades en cuanto al Lodgy y al Dooker más allá de las fotos espía que puedan filtrarse. No acudirán a salones como el de Frankfurt. Las novedades llegarán en 2020. Muchos ya las esperan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando