Es Noticia
El precio de la Volkswagen e-CRAFTER impresiona al bolsillo

El precio de la Volkswagen e-CRAFTER impresiona al bolsillo

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Así es el nuevo e-Crafter de Volkswagen.
Así es el nuevo e-Crafter de Volkswagen.

El motor eléctrico de 100kW/136CV de potencia con sistema de carga rápida y 170 km de autonomía convierten al e-Crafter de Volkswagen en el vehículo ideal para el reparto en la ciudad. Eso sí, cuesta 81.130 euros.

El primer 100% eléctrico concebido por Volkswagen Vehículos Comerciales, el e-Crafter , es una apuesta decidida por el futuro de los vehículos comerciales silenciosos y que no contaminan la ciudad.

El e-Crafter ofrece una conducción sin emisiones y 170 kilómetros de autonomía, sin sacrificar ninguna de las características que han hecho de la familia Crafter una referencia en su segmento. En los dos próximos años, la marca trabajará en alternativas de propulsión eléctrica para sus modelos más emblemáticos.

El nuevo e-Crafter mantiene el mismo carácter de las versiones con propulsión convencional. Un  vehículo de reparto que ofrece valores referentes en su segmento. Destaca, sobre todo, el gran volumen de su compartimento de carga, 3201 mm x 1832 mm x 1861 mm, con 10,7 m3 de espacio y una capacidad de carga útil de hasta 1.709 kg.

Equipa un motor eléctrico con una potencia de salida máxima de 100kW/136CV que genera un par máximo de 290 Nm, lo que garantiza un buen rendimiento incluso con el vehículo cargado.

El motor cuenta con un paquete de baterías de iones de litio montado bajo el suelo del espacio de carga, que se combina con un sistema de carga rápida CCS que permite recargar las baterías al 80% en tan solo 45 minutos.

En el diseño, el nuevo e-Crafter se diferencia de las versiones TDI por el parachoques pintado en el color de la carrocería, las bandas laterales de protección y una línea azul horizontal en la parrilla frontal. Puede ser reconocido por sus luces de circulación diurna en forma de C, la característica de identificación típica de los vehículos eléctricos de Volkswagen.

En el interior, la cabina se diferencia de las versiones diésel en que tiene un 'medidor de potencia' en lugar del contador de revoluciones y un volante de cuero con ribeteado azul. Las costuras y asientos de titanio negro también presentan el mismo ribete azul.

La etiqueta cero emisiones permite exenciones de pago de peajes y aparcamiento en ciertas áreas, así como la libre circulación en episodios de contaminación y restricción al tráfico en grandes ciudades, como Madrid o Barcelona.

El nuevo e-Crafter ya está a la venta con un precio recomendado de 81.130 euros. Según el nuevo Plan Moves, este vehículo podría beneficiarse de una ayuda de hasta 6.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando