El ‘new look’ del Opel Astra: la primera foto sin camuflaje
Secciones

El ‘new look’ del Opel Astra: la primera foto sin camuflaje

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de abril de 2019. 20:14
Una fábrica de la marca alemana Opel
Una fábrica de la marca alemana Opel

En Opel van puliendo poco a poco los últimos detalles del lavado de cara del Astra. El compacto alemán llega al ecuador de su cuarta generación y en la firma han introducido unos cuantos cambios para que llegue a su fin de ciclo en buenas condiciones.

Los planes de Opel pasan por presentar esta renovación en el próximo Salón de Frankfurt 2019, que tiene lugar el próximo mes de septiembre.

El lavado de cara del Opel Astra

En cuanto a los cambios, estos llegarán tanto en su mecánica como en su diseño. Lo primero ha sido confirmado por la compañía. Lo segundo se ha podido ver en las primeras fotos espía y en las recreaciones basadas en ellos que ya circulan por internet.

Resultado de imagen de opel astra 2019

De entrada, estrenará motores gasolina y diésel. En el primer grupo destaca el bloque de 1.2 litros PureTech. En el segundo la palma se la lleva el propulsor de 1.5 l. BlueHDi.

Cambios en el exterior y el interior del Opel Astra

En cuando a su diseño, destaca el nuevo grupo óptico, con formas algo menos redondeadas. El parachoques y la parrilla también sufrirá cambios.  En la zaga, llaman la atención también en los faros.

El interior del  'nuevo' Opel Astra tampoco se salva de los cambios. Se ha mejorado notablemente el sistema de info-entretenimiento, así como sus acabados serán de mejor calidad. Sus tapizados y materiales también son de un nivel superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?