Es Noticia
Xiaomi va a por Seat: lanza un SUV (y a precio de Dacia. Y hay foto)

Xiaomi va a por Seat: lanza un SUV (y a precio de Dacia. Y hay foto)

DMQ
Xiaomi
Xiaomi

Primero fueron teléfonos móviles. Más tarde ampliaron su mercado a los patinetes eléctricos y a otras tecnologías. Ahora ya se atreven hasta con su primer coche eléctrico. Estos son los planes de Xiaomi en el mercado del automóvil. Así lo confirmó la propia compañía desde su cuenta de la red social Weibo.

El primer SUV de Xiaomi

La empresa China ha explicado que se ha asociado con el fabricante de vehículos Bestune para crear su primer SUV, que saldrá al mercado bajo el paraguas de la marca Redmi. Como era de esperar, el nuevo modelo derivará de un modelo de Bestune.

Concretamente, del concept T77 SUV que la compañía presentó en el Salón de Pekín de 2018.

Xiaomi, el gigante tecnológico, lanzará un SUV al mercado: ¡y muy barato!

No obstante, Xiaomi ha asegurado que será único y exclusivo, y se diferenciará claramente de sus ‘primos’. Aseguran que presentará unas líneas muy aerodinámicas.

Así podría ser el nuevo SUV de Xiaomi

Este prototipo medía unos 4,5 metros de largo y pesaba unos 1.455 kilos. Bajo el capó, el modelo de Bestune montaba un motor de gasolina de 1.2 litros turbo, que ofrecerá 143 caballos de potencia y 204 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Será este motor el que lleve el nuevo SUV de Xiaomi?

Xiaomi, el gigante tecnológico, lanzará un SUV al mercado: ¡y muy barato!

Obviamente, se espera que este SUV incluya lo último en tecnología y conectividad. Entre otras cosas, apuntan que llevará el sistema operativo MIUI para el sistema de info-entretenimiento.

En cuanto a sus precios, estos serán de chollo. Xiaomi asegura un precio de acceso de 13.391 dólares, mientras que la versión más cara no pasará de los 20.000 dólares. En otras palabras, por 15.000 euros podríamos tener uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando