Es Noticia
El pelotazo para el Ford Tourneo que deja a Seat, Citroën y Renault con cara de susto

El pelotazo para el Ford Tourneo que deja a Seat, Citroën y Renault con cara de susto

DMQ

Como muchas de las grandes marcas ya están haciendo, Ford se ha subido también al carro de la electrificación de varios de sus modelos.

El fabricante americano ha organizado un evento en Ámsterdam (Holanda) donde ha dado a conocer importantes novedades que en los próximos meses llegarán a sus concesionarios. Novedades que han dejado a Seat, Citroën y Renault con cara de susto.

Y es que una de ellas gira en torno a la furgoneta Tourneo Custom. Y es que los americanos han optado ahora por lanzar al mercado una versión híbrida enchufable de una de sus camionetas más populares.

Foto 1

Ford Tourneo Custom Plug-in Hybrid

Llegará a Europa a finales de 2019, y está destinada a todos aquellos que busquen un modelo para más de cinco pasajeros donde la comodidad y el espacio sea la primera necesidad.

Por lo que respecta al motor, esta Ford Tourneo Custom llega con un gasolina 1.0 EcoBoost unido a un pequeño motor eléctrico situado en ele eje delantero alimentado por una batería de 13.6 kWh. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de un sistema de recuperación de energía mediante la frenada.

Foto 1

Si optamos por el modo cien por cien eléctrico, la autonomía es de 50 kilómetros, mientras que si tiramos de motor de combustión, ésta se eleva hasta los 500 kilómetros. Pero son las diferentes opciones que nos brinda Ford para configurar el modo híbrido lo que hace de esta Tourneo un vehículo muy atractivo.

Foto 1

El EV Auto combina rendimiento y eficiencia por iguales. Si queremos priorizar el motor eléctrico, tenemos el modo EV Now. Por el contrario, si queremos guardar la carga de la batería para más adelante, el EV Later. Por último, un modo para cargar la batería, el EV Charge.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando