Es Noticia
El Ford Mustang convertido en SUV llega a España con sorpresa

El Ford Mustang convertido en SUV llega a España con sorpresa

DMQ
ford_fabrica.jpg
ford_fabrica.jpg

Hace unos días Ford encendió los rumores tras lanzar un teaser en la red de un nuevo modelo para su catálogo. Este consistía en un fondo negro con la silueta azul de un caballo salvaje trotando y el mensaje: “sujeta tus caballos”. Lo hacía mediante su cuenta de Twitter.

Las circunstancias en las que fue publicado el mensaje -salió a la vez que Tesla presentaba su nuevo Model Y- llevaron a muchos a augurar que Ford se estaba refiriendo a un nuevo coche electrificado.

Asimismo, en la imagen aparecía el caballo característico del Mustang, por lo que muchos señalaron que podría ser un modelo inspirado en el clásico modelo de Ford.

Ford confirma un nuevo SUV eléctrico

Pues bien. La compañía norteamericana ha dado respuesta a todas las dudas en el evento Go Further de Ámsterdam. Allí, el nuevo SUV eléctrico de Ford basado en el Mustang ha sido confirmado.

Ford Mach 1 - adelanto

No se han dado demasiados detalles, pues los protagonistas en Holanda han sido otros modelos como el nuevo Ford Kuga o las versiones electrificadas del Ford Tourneo Custom, Ford Fiesta y del Ford Focus.

Dos detalles reveladores sobre el nuevo SUV eléctrico de Ford

Sin embargo, si conocemos dos reveladores sobre el modelo que, de momento, en la compañía llaman Mach 1. Los ha explicado el CEO de Ford Europa & EMEA, Steven Armstrong, y han dejado indiferente a muy pocos.

Ford Mach 1 - adelanto

El primero es que este SUV eléctrico alcanzará los 600 kilómetros de autonomía con una sola carga. La segunda es que se venderá en Norteamérica, en algunos países de Asia y también en Europa. Y sí, apuntan que llegará a España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando