Es Noticia
La foto del nuevo Mercedes-Benz GLB: el SUV que liquida al BMW X3 y el Audi Q3

La foto del nuevo Mercedes-Benz GLB: el SUV que liquida al BMW X3 y el Audi Q3

DMQ
Mercedes CLA
Mercedes CLA

El Salón del Automóvil de Shanghái 2019 está a la vuelta de la esquina. El evento se celebra a mediados de abril y ya son unas cuantas las marcas que se encuentran en plena campaña comercial.

Mercedes es una de ellas. La compañía de Sttutgart presentará el nuevo Mercedes-Benz GLB. Se trata de un SUV del segmento B en el que han trabajado en sumo secreto. No querían que nadie les estropeara la sorpresa.

No obstante, como decíamos, ya han empezado su campaña comercial. Y pese a que no han desvelado como será el diseño definitivo de este concept car, sí han publicado un teaser del interior.

Se trata de un boceto, pero aún así, podemos intuir perfectamente como será por dentro este nuevo SUV alemán. No te lo pierdas.

El primer teaser del Mercedes GLB

El nuevo SUV compacto Mercedes-Benz GLB nos deja ver su interior antes de su debut en el Salón de Shanghai

Tal y como se aprecia en la imagen, este compartirá diseño con los Clase A, Clase CLA y Clase B. En él destacan sus salidas de aire redondeadas, así como su doble pantalla y sistema multimedia MBUX.

En cuanto a su diseño exterior, se sabe que evitará las líneas suaves del Mercedes GLC para ser ligeramente más cuadrado.

Primeros rumores sobre el Mercedes GLB

En cuanto a su mecánica, se espera que lleve los motores que montan los Mercedes Clase A, Clase CLA y Clase B. Es decir, se supone que llegará con versiones diésel, gasolina e híbridas enchufables, asociados a sistemas de tracción delantera y total.

También se espera una versión 100% eléctrica, así como las variantes AMG GLB 35 y GLB 45. Se comenta que el modelo definitivo vería la luz en el Salón de Frankfurt a finales de año. Su venta estaría prevista para enero de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando