Es Noticia
La última foto del Seat León 2019 confirma las sospechas

La última foto del Seat León 2019 confirma las sospechas

DMQ

En Seat están ultimando los preparativos ara el lanzamiento de la nueva generación del León, su modelo más vendido. Será a finales de este año cuando se presente en sociedad, por lo que aún no hemos podido ver ninguna imagen oficial.

Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, los fotógrafos han captado algunas imágenes de las pruebas en carretera del nuevo León. Fotos espía en las que el compacto español aparece, cómo no, perfectamente camuflado.

SEAT Leon spy 2019 - nose

Las fotos del nuevo León

Unas imágenes que revelan muy poco. Seat se está guardando más que bien esta nueva carta. Sin embargo, lo poco que se ha podio ver ya ha confirmado lo que para muchos eran hasta ahora sospechas: el nuevo León no será precisamente un modelo revolucionario.

SEAT Leon spy 2019 - rear

Todo lo contrario. Muchas voces avisaban que el fabricante español iba a optar por una línea continuista en el modelo más exitoso, y no estaban equivocadas. El problema es que no eran pocos los que esperaban un cambio radical, de ahí que, al ver que no ser así, la frustración en las redes sea evidente.

SEAT Leon spy 2019 - front quarter

Y es que ya se pueden leer comentarios como “Más de los mismo”, “Qué decepción” o “¿En serio? Si parece el mismo coche”. Eso sí, al menos en el apartado mecánico sí que habrá novedades.

SEAT Leon spy 2019 - rear

Y es que el nuevo León contará con una versión de GNC (Gas Natural Comprimido) para acompañar a las de gasolina y diésel. Por lo que respecta a las carrocerías, en Seat han optado por enterrar la versión de tres puertas y sustituirla por una tipo sedán así como una variante familiar. En los próximos mese iremos conociendo nuevo detalles pero, de momento, este nuevo León no ilusiona.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Ríos Gracida

    Requieren renovar, nuevas líneas más agresivas. El actual parece más un coche FAMILIAR!!

  2. Alberto Rios

    Requieren renovar, nuevas líneas más agresivas. El actual parece más un coche FAMILIAR!!

  3. JAVIER SANZ

    Desde luego,me parece increíble que en Seat tengan un departamento de diseño tan continuista y que se arriesgue tampoco,se ve que está traumatizados de cuando sacaron ese Seat Toledo que no se sabía si era un monovolumen o un coche feo.Ahora cogen al León le ponen los faros del Tarraco y ya tenemos coche para 8 años más.Desde luego tenéis razon ....¡¡¡ Menuda porquería!!!

  4. To you and the family

    Sigo prefiriendo el león 2 estéticamente hanlando.

  5. Agustin

    Menudo periodismo tenemos en este país.

  6. Xavi

    Pues me parece bien que apuesten por un modelo que ha funcionado.Y estética parecida. Algo cambiará, sino no sería una nueva generación.

  7. Fernando Tamayo

    Mas de lo mismo. Un Terraco aplastado, como paso con el Altea y el Leon 2.....no digo mas.

  8. Fer

    Mas de lo mismo. Un Terraco aplastado, como paso con el Altea y el Leon 2.....no digo mas.

  9. Angel

    El leon ya tiene versión gnc... Menuda noticia.... Q perdida de tiempo

  10. Angel

    El leon ya tiene versión gnc... Menuda noticia.... Q perdida de tiempo

  11. Carlos

    El leon ya tiene versión gnc.. Menuda noticia..

Cargando