Es Noticia
El BMW Serie 4 tine rival: Alfa Romeo recupera el GTV (y ojo a las foto)

El BMW Serie 4 tine rival: Alfa Romeo recupera el GTV (y ojo a las foto)

DMQ
Alfa Romeo
Alfa Romeo

Desde 1960, GTV siempre fueron las siglas que se referían a los Alfa Romeo de altas prestaciones: los Gran Turismo Veloce.

Una gama que, al parecer, podría estar a punto de volver. Desde Club Alfa han filtrado una imagen en la que se puede apreciar que un nuevo modelo está al caer.

De momento la compañía no ha hecho nada oficial sobre este Alfa Romeo GTV, pero todo apunta a que lo será dentro de muy poco.

Algunos nos secretos sobre el nuevo GTV

En la foto mencionada se aprecia un modelo con los pilares A y C muy tendidos, en un diseño propio d ellos coupé. También se perciben unas líneas de los pasos de rueda y de las puertas con corte muy deportivo.

En cuanto a su mecánica, no hay datos precisos. De hecho, como decíamos, no es oficial. Pero se comenta que llevará un motor híbrido V6 E-Boost de 2.9 litros con más de 600 caballos de potencia. Este es el propulsor que lleva el Giulia Quadrifoglio Verde. Este bloque irá asociado a un sistema de tracción total Q4.

Una de las características de este nuevo Alfa Romeo GTV es que el reparto de peso entre ejes será perfecto: 50-50. Esto es gracias a la plataforma en la que se basa, la Giorgio. Esta es en la que está basado el Giulia, y de hecho se fabricará en el mismo lugar.  

En su interior tendrán cabida hasta 4 ocupantes, lo que lo sitúa rivalizando con el BMW Serie 4, entre otros.

Por otro lado, se dice también que podría llegar una versión cabrio en 2022. Pero de momento no hay nada seguro sobre el papel más que la imagen filtrada. Estaremos atentos a cualquier novedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando