Es Noticia
¿Vas a comprarte un Suzuki Vitara? Léete esto antes 

¿Vas a comprarte un Suzuki Vitara? Léete esto antes 

DMQ
Suzuki Vitara
Suzuki Vitara

Si estás leyendo estas líneas seguramente será porque estás valorando hacerte con un Suzuki Vitara. Si es así, sigue leyendo. Te contamos los detalles más relevantes del modelo japones.

Empezaremos con sus medidas. Este SUV del segmento B mide 4.175 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.610 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.500 mm.  Todo ello con un peso total de 1.730 kilos.

En su maletero, el Vitara ofrece 375 litros de carga, ampliables hasta los 710 l. abatiendo los asientos traseros. Si además plegamos el del copiloto, obtenemos hasta 1.120 litros.

Resultado de imagen de suzuki vitara 2019

Acabados para el Suzuki Vitara

Por otro lado, el Suzuki Vitara está disponible con dos niveles de acabado: GL y GLE. El GL incluye llantas de acero de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado manual, radio CD con mp3 y Bluetooth, volante multifunción, ordenador de abordo con pantalla de 3,5 pulgadas, faros halógenos antiniebla traseros, luces traseras LED, retrovisores eléctricos, tapicería de tela, asientos delanteros ajustables, ABS, ESP y asistente de arranque en pendiente, entre otros detalles.

Resultado de imagen de suzuki vitara 2019

El acabado GLE cambia las llantas de 16 por unas de 17 pulgadas, y suma al anterior  elevalunas eléctricos traseros, aire acondicionado automático, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, limitador y controlador de velocidad, asientos delanteros calefactables, volante de cuero, faros antiniebla delanteros, cristales tintados, retrovisores calefactados y luces diurnas LED, entre otros.

Un motor para el Suzuki Vitara

Por último, decir que solo llega con una variante mecánica. Bajo el capó, el Suzuki Vitara monta un propulsor de cuatro cilindros de 1.0 litros. Ofrece una potencia máxima de 111 caballos y 170 Nm de par motor.

nuevo restyling todoterreno offroad suv

A cambio de ofrecer solo un motor, permite combinaciones con transmisiones manuales de cinco relaciones o automáticas de seis. También se puede elegir entre tracción delantera o total.

Con cambio manual y tracción delantera el consumo es de 6,1 l/100 km y sus emisiones de 139 g/km. Si optamos por tracción total los números suben hasta 7,2 l/100 km        y 163 g/km

Con cambio automático y tracción delantera consume 6,8 l/100 km y emite 153 g/km. Con tracción total el consumo es de 7,8 l/100 km y sus emisiones son de 176 g/km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando