El problema del Skoda Fabia Monte Carlo que no te cuentan (y debes saber ante de comprarlo)

El problema del Skoda Fabia Monte Carlo que no te cuentan (y debes saber ante de comprarlo)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de abril de 2019. 14:56
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

La marca Skoda lanza al mercado el nuevo Fabia Monte Carlo. Una versión que llega a cambio del desaparecido Fabia RS, que llevaba un motor GTI. Un modelo con muchas virtudes pero con un problema que debes conocer si estás pensando en comprarte uno.

Así es el Skoda Fabia Monte Carlo

Sin duda, el Skoda Fabia Monte Carlo cuenta con un diseño muy deportivo. Está disponible en color gris Acero y lleva unas llantas radiales de 17 pulgadas en tono negro. Este color lo comparten también los retrovisores y el techo.

prueba Skoda Fabia Monte Carlo

En su interior destacan los acabados que imitan la fibra de carbono y los asientos deportivos tipo bacquets tapizados en cuero perforado en color negro con detalles rojos. También su grueso volante tapizado en cuero, achatado por la parte inferior.

En cuanto a su equipamiento, de serie incluye faros antiniebla, faros halógenos, luces traseras LED, molduras bajo puerta con firma Monte Carlo.

prueba Skoda Fabia Monte Carlo

Sin embargo, podemos pagar 200 euros más por el Pack Monte Carlo, que añade climatizador, cámara trasera, radio Bolero con pantalla táctil de 6,5", Smartlink+ con MirrorLink y Smartgate y volante multifunción Super Sport.

A este kit podemos añadir el Pack Seguridad por solo 195 euros más. Este suma al anterior control de crucero, asistente de arranque en pendientes, detector de fatiga y radio Swing Plus + Smartlink.

prueba Skoda Fabia Monte Carlo

El problema del Skoda Fabia Monte Carlo

Hasta aquí todo muy bien. Y muy deportivo. Pero la cosa cambia si hablamos de su motor. El Skoda Fabia Monte Carlo monta un bloque de tres cilindros de 1.0 litros de 110 caballos de potencia. Sin embargo, su comportamiento no es el que se espera de un modelo deportivo. El coche no reacciona hasta que pasa de las 2.000 rpm.

prueba Skoda Fabia Monte Carlo

Eso sí, consume solo 4,6 l/100 km y su precio es de chollo. La gama de acceso del Skoda Fabia Monte Carlo cuesta 12.600 euros, sujeto a financiación. Pero no es tu coche si lo que buscas es disfrutar de una conducción deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?