Es Noticia
Más fotos del nuevo BMW Serie 1 que llega a España en 2019

Más fotos del nuevo BMW Serie 1 que llega a España en 2019

DMQ
bmw.jpg
bmw.jpg

El desarrollo del nuevo BMW Serie 1 va viento en popa. La marca alemana va teniendo a punto su compacto para presentarlo antes de que acabe este 2019. Esperan poder hacerlo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Y para demostrar que el proyecto está casi terminado, la propia compañía ha filtrado las primeras fotos espía. Y también unos cuantos detalles.

Los primeros detalles del nuevo BMW Serie 1

La plataforma sobre la que está construido este modelo le otorga un habitáculo más espacioso, con 33 mm más para las piernas de los ocupantes traseros y 19 mm para la cabeza. Su maletero también es más grande. Ofrece 380 litros de carga, 20 más que su antecesor.

En cuanto a su mecánica, se comenta que podría llegar una versión gasolina con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros y 140 caballos de potencia. Esta irá asociada a un cambio manual de siete relaciones.

También llegará una versión turbodiésel 120d con 190 CV, que podrá ir con tracción delantera o total xDrive, así como a un cambio manual o a uno automático de ocho marchas.

Las fotos corresponden a la versión más deportiva, el BMW M135i xDrive. Este lleva un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros. Lleva un sistema de tracción total y alcanza los 306 CV.

Por último, también llegará una variante híbrida enchufable. Estará basada en el sistema del  225xe Active Tourer, con 224 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando