Es Noticia
El Toyota RAV4 tiene un problema: el Toyota C-HR está a precio chollo

El Toyota RAV4 tiene un problema: el Toyota C-HR está a precio chollo

DMQ
Toyota RAV4
Toyota RAV4

El éxito del Toyota RAV4 es indiscutible. Es una de las mejores opciones para los buscan un coche de siete plazas. Sin embargo, el SUV japonés podría tener un serio problema. Y lo tiene dentro de casa. Este es el Toyota C-HR, que actualmente está a un precio realmente interesante.

El Toyota RAV4 tiene el enemigo en casa

El precio original del C-HR es de 27.300 euros. Un precio con un descuento permanente de 2.450 euros, que deja el precio final de este Toyota en 24.850 euros. Unos cuantos menos de los 33.950 euros que cuesta el RAV4.

Como es sabido, la gama del Toyota C-HR se compone de una variante mecánica. Bajo el capó monta un propulsor de gasolina de 1.8 litros, que junto al motor eléctrico alcanza 122 caballos de potencia.

Respecto a su equipamiento, este Toyota incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y de lluvia, sistema de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador bizona y sistema de arranque por botón con llave inteligente.

La nueva edición limitada del Toyota C-HR

Y atención, porque por 25.581 euros podemos hacernos con una unidad de la edición especial que Toyota saca al mercado en colaboración con el fabricante de sistemas de audio JBL.

Se trata del Toyota C-HR Neon Lime by JBL, del que saldrán a la venta 2.000 unidades.

Este llega en color verde lima y contiene un equipamiento exclusivo.

Entre otros detalles, cuenta con el nuevo sistema de audio, el sistema 360º Music Experience Pack, o los asientos revestidos en piel y alcántara de color negro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando