Es Noticia
El Dacia Duster está en oferta en España (y ya hay cola)

El Dacia Duster está en oferta en España (y ya hay cola)

DMQ
Dacia Duster
Dacia Duster

Dacia está cada vez más consolidada en el mercado. La estrategia de la compañía rumana con sus precios bajos son, sin duda, una de las claves de su gran éxito. Una fórmula que, además, lleva a muchos consumidores a optar con coches más equipados, pues aunque se eleve el precio, siguen siendo de lo más asequibles.

Pero no contentos con ello, los rumanos no dejan de lanzar ofertas. La última es sobre la variante de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y no te dejará indiferente.


La oferta bestial del Dacia Duster

Concretamente, Dacia ha puesto en oferta el Duster por un precio de 12.660 euros. Por este coste tendremos un Dacia Duster con acabado Essential y con el motor disponible para la gama GLP. Este es un propulsor atmosférico de 1.6 litros de 115 caballos de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual y a un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de dacia duster

Un precio interesantísimo si tenemos en cuenta que el Duster más básico, con motor gasolina de 115 CV y acabado Access nos cuesta 10.420 euros.

Las condiciones de Dacia

Eso sí: Dacia pone sus condiciones para acogerse a la oferta. Esto es que debemos financiar la compra, y debemos hacerlo con la compañía asicada a Renault.

Resultado de imagen de dacia duster

Cabe destacar también el acuerdo que Dacia tiene con Repsol, mediante el que ofrece a sus clientes vales canjeables por recargas de GLP. Concretamente, la compañía nos ofrece hasta 250 euros en vales.

Resultado de imagen de dacia duster

Para conseguirlos hay que rellenar unos formularios en la web de Repsol, presentar la factura de compra y la ficha técnica del vehículo, y hacerse la tarjeta de la compañía. Una vez lo hayamos hecho todo, obtendremos nuestros cheques. Además, en caso de ser profesionales, obtendremos vales por valor de hasta 350 euros.

Cabe destacar que el uso de estos vales es limitado. Es decir, no podremos gastar más de 10 euros en vales al día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando