Es Noticia
La oferta de Ford (a lo Dacia) para el EcoSport que revoluciona España

La oferta de Ford (a lo Dacia) para el EcoSport que revoluciona España

DMQ
Ford
Ford

La marca Ford se estrena en el segmento de los SUV pequeños con el Ford EcoSport. Un modelo en el que se ha apostado más por el espacio interior que por su equipamiento y acabados. Y para darle un empujoncito, Ford ha lanzado al mercado una oferta con la que “por 4 euros al día” podemos tener un EcoSport.

Así es el Ford EcoSport ofertado

El modelo ofertado monta un motor de gasolina de 1.0 litros EcoBoost de 100 caballos de potencia. Su consumo es de 6,4 litros cada 100 kilómetros.

Por otro lado, viene con el acabado Trend. Este incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas tintadas o control de crucero.

Pero vayamos a la oferta. Sí, por 4 euros al día podemos tener uno. Pero está sujeto a unas condiciones que debemos tener en cuenta. Y mucho.

Las condiciones de la oferta

De entrada tenemos que soltar 4.495 euros, para a continuación pagar 120 euros al mes durante 48 cuotas. Y ojo, al final deberemos pagar otra cuota final de 7.385 euros. Todo ello, con un TAE del 9.32%, habremos pagado al final del proceso 17.640 euros.

Cabe decir en este sentido que este modelo del Ford EcoSport con este acabado cuesta de salida 19.435 euros, pero con los descuentos actuales se nos queda en 13.761 euros. La diferencia con el precio de la oferta es considerable.

Si no te apetece pagarlos de golpe, la oferta se presenta como una opción interesante. No obstante, si quieres uno y dispones del capital, no dudes en rechazarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando