Es Noticia
El Ford Mustang cambia el nombre: la bomba (y la sorpresa) a punto de estallar

El Ford Mustang cambia el nombre: la bomba (y la sorpresa) a punto de estallar

DMQ
Ford Mustang 2018
Ford Mustang 2018

El Salón del Automóvil de Nueva York está a la vuelta de la esquina. El próximo 19 de abril tendrá lugar el pistoletazo de salida. Por eso muchas marcas ya están filtrando algunas de sus novedades. Y algunas de ellas no te dejarán para nada indiferente. Sobre todo la sorpresa que tiene preparada la marca norteamericana Ford.

Esta tiene que ver con el clásico Ford Mustang, que según apuntan tendrá una nueva versión.

La sorpresa de Ford para el Salón del Automóvil de Nueva York

Concretamente, Ford estaría preparando una versión intermedia del Mustang que se sitúe entre el normal el Mustang GT, basándose en la versión de acceso.

Así, el nuevo Mustang montaría bajo el capó un bloque de cuatro cilindros de 2.3 litros turbo EcoBoost, pero con mejoras que aumentan la potencia. Pasaría de los 310 caballos actuales a los 350 CV. Esto lo conseguirían introduciendo la configuración que ya tiene el motor del Ford Focus RS.

Prueba

Este modelo, además, tendría otras modificaciones. Por ejemplo, mejoraría en la suspensión, en la dirección y en la frenada.

Cambio de nombre para el Ford Mustang

Prueba

Y ojo, porque incluso podría cambiar de nombre. Se rumorea que este Ford Mustang podría llamarse SVO. Este es el nombre que recibió el Ford Stang con motor de cuatro cilindros entre 1984 y 1986.

Otros, en cambio, aseguran que este nuevo modelo podría llamarse Ford Mustang ST.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando