El nuevo Alfa Romeo Giulietta mantiene el "espíritu Alfa"
El nuevo Giulietta 2019 está ya disponible en el mercado español en su nivel de equipamiento Super desde 17.800 euros y próximamente completará su gama con el resto de versiones.
Todos los motores del nuevo Giulietta son compatibles con la normativa Euro 6 D. El Giulietta Super cuenta con un motor gasolina turbo 1.4 de 88 kW (120 CV) y un diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV), ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades.
La elegancia del Giulietta Super se plasma en el parachoques, la parrilla en "V", el alojamiento de los faros y los tiradores de las puertas en color plateado mate. Las llantas de 43 cm (17") y el tubo de escape oblicuo cromado son de serie.
El equipamiento de serie incluye, entre otros, el climatizador bi-zona, la nueva franja del salpicadero de color antracita claro, el control de crucero y las luces antiniebla. La forma del asiento es nueva, con costuras en contraste y logo Alfa Romeo en el reposacabezas.
Los asientos de piel en tres colores, chocolate, negro y rojo, están disponibles como opcional. También incluye de serie el equipo de infoentretenimiento Alfa Connect de Alpine con pantalla de 17,8 cm (7"), compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM., que garantiza un acceso total, fácil de usar y seguro a las funciones del smartphone directamente en la pantalla del vehículo, como música, llamadas y navegador.
El Giulietta Super, ofrece entre otros opcionales el Pack Convenience que incluye retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica.
Gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos (a través del dispositivo Pre-Fill), la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR. El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y su propio estilo de conducción.
El nuevo Giulietta Super está disponible en el mercado español por un precio desde 17.800 euros, con 3 años de garantía sin límite de kilometraje.