Es Noticia
Va a por el Seat Ibiza: así es el nuevo Renault Clío que llega a España

Va a por el Seat Ibiza: así es el nuevo Renault Clío que llega a España

DMQ

Muchos esperaban con ansia que llegar el Salón de Ginebra hace unas semanas. ¿El motivo? Iba a ser en la cita helvética donde Renault iba a presentar a su nuevo Clio. Y así fue. Los franceses no fallaron y presentaron al que va a ser uno de los grandes rivales del Seat Ibiza, entre otros.

Un nuevo Clio que, pese a que ya se ha presentado en sociedad, sigue desarrollando las últimas pruebas antes de desembarcar en los concesionarios. Unas pruebas que confirma lo que muchos esperaba: este nuevo Renault va a dar mucho de qué hablar.

Imagen relacionada

Nuevo Renault Clio

Un modelo en el que los franceses se han esmerado mucho. En cuanto al diseño, el nuevo leguaje de Renault se hace más que vidente con su compacto. Sin embargo, son los motores y su amplia gama lo que va a poner las cosas muy difíciles al Ibiza. Y es que este nuevo Clio llega con, ojo, cuatro versiones diferentes.

Resultado de imagen de renault clio ginebra

A continuación os las detallamos:

SCe 65 Gasolina 1.0 litro 65 CV Manual 5v.
SCe 75 Gasolina 1.0 litro 75 CV Manual 5v.
TCe 100 Gasolina 1.0 litro 100 CV Manual 5v./Auto*
TCe 130 Gasolina 1.3 litros 130 CV Auto**
dCi 85 Diésel 1.5 litros 85 CV Manual 6v.
dCi 115 Diésel 1.5 litros 115 CV Manual 6v.

En cuanto al equipamiento, la tecnología ha hecho acto de presencia más que nunca. Y es que, entre otras cosas, este nuevo Renault llega con sistema de freno activo de emergencia con detección de peatones y ciclistas, asistente de tráfico y autopista y la cámara 360 grados.

A nivel de ayudas, llega con reconocimiento de señales de tráfico, aviso de ángulo muerto, la alerta de cambio de carril y asistente para el mantenimiento de trayectoria. Un Clio que en pocos meses podremos ya configurar y que inundará nuestra carreteras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando