“Se come al Seat León”. El GT ‘low cost’ que dispara las reservas en España

“Se come al Seat León”. El GT ‘low cost’ que dispara las reservas en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de abril de 2019. 12:25
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 sirvió a Peugeot para presentar la segunda generación del Peugeot 208. Uno de los modelos utilitarios más esperados este año. Este modelo todavía no está a la venta, pero la compañía ya ha abierto el libro de las primeras reservas.

Las variantes del nuevo Peugeot 208

Antes de ir a ello, cabe repasar que el nuevo 208 llega de tres variantes gasolina y una diésel. Las primeras montan un bloque tetracilíndrico de 1.2 litros con rendimientos de 75, 100 y 130 caballos de potencia. La versión diésel se mueve con un motor de 1.5 litros de 100 CV. Estos van asociados a transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de 8 relaciones.

Peugeot 208

Además, un poco más tarde llegará una versión 100% eléctrica. Su nombre es Peugeot e-208 y llevará un motor eléctrico de 136 caballos. Este irá asociado a una batería de 50 kWh. Con ella, este 208 eléctrico obtendrá una autonomía de 340 kilómetros, según el ciclo de homologación WLTP. “Se come al Seat León”, ya se atreven a decir algunos.

Unos modelos que se podrán combinar con hasta cinco acabados diferentes. Estos son los Like, Active, Allure, GT Line y GT.

Resultado de imagen de peugeot 208

Los modelos del Peugeot 208 disponibles en la reserva

¿Y a qué modelos podemos optar en la reserva? Exactamente a tres variantes. El primero es el gasolina PureTech de 100 caballos de potencia y cambio de marchas automático EAT8. El segundo es el diésel BlueHDI de 100 CV y transmisión manual de seis velocidades. Y atención, porque el tercer modelo que se nos ofrece en la reserva es el Peugeot e-208. Asimismo, el acabado que se ofrece es el GT Line.

Una reserva que, eso sí, requiere un pago previo de 500 euros. Pero tranquilo, este dinero es reembolsable en cualquier momento. Únicamente, la marca recibe una orientación sobre la demanda que recibirá del nuevo 208. No obstante, ten en cuenta que si eres uno de los que reserva, serás de los primeros en recibir tu vehículo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?