Es Noticia
La promoción del Fiat 500X a lo Dacia que lía la de Dios en España

La promoción del Fiat 500X a lo Dacia que lía la de Dios en España

DMQ
Fiat 500
Fiat 500

La marca italiana Fiat está de enhorabuena. La empresa cumple 120 años y ha lanzado una promoción sobre el Fiat 500X que no te dejará indiferente. Pero solo a primera vista. Y es que la promoción puede ser más una trampa que una oportunidad.

El modelo ofertado es el Fiat 500X 120 aniversario. Monta un propulsor de 1.6 litros e-Torq que ofrece 110 caballos de potencia.

Así es el Fiat 500X 120 aniversario

Este SUV del segmento B viene con el acabado 120 aniversario. Incluye, entre otros detalles, faros Full LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema de reconocimiento de señales y de mantenimiento en el carril, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de luz y lluvia, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero y aire acondicionado.

Y ahora vayamos a la oferta. Según Fiat, por 13.900 euros podemos tener un 500X 120 aniversario.  Sin embargo, si miramos la letra pequeña, la cosa cambia. Y mucho.

Atención a la letra pequeña

La compañía nos exige una entrada de 1.000 euros y una cuota mensual de 250,49 euros durante 72 meses. Todo ello con un TAE del 10,59% y una comisión de apertura de 417 euros. Y he aquí el lío entre los consumidores. Pues si seguimos estas condiciones, acabaremos pagando nada menos que 19.452 euros. Ya no es tan interesante la oferta, ¿verdad?

La única ventaja es que la cuota no es descabellada y no hay un pago final desmesurado. Aun así, el precio final invita a uno a pensárselo más de dos veces antes de meterse en la compra de un Fiat 500X 120 aniversario.

Eso sí. Sin financiación ni promociones, el precio de salida del Fiat 500X será de 20.750 euros. 21.750 euros si escogemos el motor FireFly de 120 CV. Asimismo, la versión diésel con el motor 1.6 MultiJet sube hasta los 24.150 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando