Es Noticia
El BMW X5 tiene dos nuevos problemas (y vienen de Mercedes)

El BMW X5 tiene dos nuevos problemas (y vienen de Mercedes)

DMQ
Mercedes CLA
Mercedes CLA

Poco a poco el nuevo Mercedes GLE va asentándose en el mercado. Las ventas de este SUV de gran tamaño empezaron hace unos meses y ahora la marca alemana ha dado una noticia que no gustará nada BMW o Audi, pues el GLE es el competidor directo de los X5 y Q7.

De entrada, el catálogo del Mercedes GLE contenía dos versiones mecánicas. Por un lado, el Mercedes GLE 300 d 4Matic, con un bloque de 245 CV. Su precio de salida: 67.000 euros. El otro era el Mercedes GLE 450 4Matic, que incluye un sistema de micro hibridación, lo que le otorga la etiqueta ECO de la DGT. El motor de este modelo ofrece 367 caballos de potencia, y va asociado a otro eléctrico de 22 CV. Su precio de salida: 79.600 euros.

Mercedes presenta dos variantes más del GLE

Dos variantes a las que ahora se suman otras dos. El primero es el Mercedes GLE 350 d 4Matic. Monta un propulsor de 6 cilindros de 3.0 litros. Ofrece 272 CV y 600 Nm de par máximo.

El segundo es el Mercedes GLE 400 d. Este monta un motor también de 6 cilindros y 3.0 litros. Ofrece una potencia de 330 CV y 700 Nm de par.

Ambos van asociados a un cambio automático 9G-Tronic y a un sistema de tracción total 4Matic. Con todo, los dos registran un consumo medio de 7,5 litros cada 100 kilómetros.

En cuanto a su equipamiento, incluyen de serie llantas de aleación, tapicería de cuero, climatizador bizona, sistema multimedia con navegador, sistema de arranque y acceso con llave inteligente, iluminación ambiental con 64 colores disponibles, control de crucero o los asientos delanteros calefactados, entre otros detalles.

Sus precios son de 74.800 euros para el primero y 84.800 euros para el segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando