Dacia Sandero y 5 chollos más por menos de 15.000 euros

Dacia Sandero y 5 chollos más por menos de 15.000 euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 13:00
dacia_logo.jpg
dacia_logo.jpg

Por norma general, el que busca un utilitario es un perfil de consumidor que no está dispuesto a dejarse un presupuesto demasiado amplio en la compra de un vehículo. Precisamente lo que busca este tipo de comprador es un coche versátil sin grandes alardes en prestaciones. Y si su consumo es mínimo, mejor que mejor.

Si eres uno de los que está buscando precisamente eso, estás en el sitio adecuado. Te ofrecemos el top 5 de los mejores utilitarios por menos de 15.000 euros. Y ojo, hay dos por debajo de los 10.000. Sigue leyendo.

Dacia Sandero

En primer lugar destacaremos el Sandero. Se trata de un utilitario low cost, nunca mejor dicho. Por 7.340 euros podemos hacernos con una unidad.

Cabe decir que por este precio nos llevaremos una versión algo justa en muchos detalles, pero si aumentamos un poco el presupuesto podemos acceder a variantes bastante más apañadas. En su gama de motores encontramos gasolina de 75 y 90 caballos de potencia, un diésel de 95 CV y una versión GLP de 90 CV.

Nissan Micra

Resultado de imagen de Nissan Micra

El Nissan Micra también está por debajo de los 10.000. Concretamente, podemos acceder a uno por 9.900 euros. Aunque por 500 euros más podremos optar a un motor de 117 CV con el acabado N-Sport, con una línea más deportiva.

Toyota Yaris

Resultado de imagen de Toyota Yaris

Los 11.300 euros del precio de la gama de acceso del Yaris lo convierten en una de las opciones más interesantes. Además, ampliando el presupuesto y sin pasar de los 15.000 euros, podremos escoger entre varias opciones. En el catálogo figuran versiones de gasolina de 70 y 110 CV, con carrocerías de 3 y 5 puertas. Eso sí: si podemos sobrepasar los 15.000 euros sería interesante fijarse en la versión híbrida.

Suzuki Swift

Resultado de imagen de Suzuki Swift

El modelo japonés llega renovado de arriba abajo. Por 13.670 euros tendremos un Swift con un motor de 1.2 litros de 90 caballos de potencia. Su consumo es de 5,1 litros cada 100 kilómetros.

Peugeot 208

Resultado de imagen de Peugeot 208

Lo bueno del Peugeot es su precio: 13.710 euros. Lo malo: es el precio de la versión antigua. Si no te va de unos meses, mejor esperar a la siguiente generación, que está a poco tiempo de desembarcar en los concesionarios. Y su precio no será mucho más alto. Además, llegará con una versión eléctrica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *