Es Noticia
Volkswagen Golf o Seat León : “¿Que coche de segunda mano es mejor?” (y hay ganador) 

Volkswagen Golf o Seat León : “¿Que coche de segunda mano es mejor?” (y hay ganador) 

DMQ
El Seat León, el coche más vendido en España
El Seat León, el coche más vendido en España

El mercado de segunda mano se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los consumidores que buscan un vehículo pero no están dispuestos a dejarse demasiado dinero. Además, los hay que tienen muy en cuenta que cualquier coche empieza a perder valor nada más salir del concesionario. Es lo que tiene el mundo del motor.

Asimismo, existen muy buenas oportunidades que muchos dejan escapar por el mero hecho de estar a la última. Y es que hay modelos antiguos que siguen aguantando muy bien el paso del tiempo. Tanto por su diseño como por sus prestaciones.

Volkswagen Golf y Seat León, dos buenas opciones de segunda mano

Dos de los que siguen vendiendo como bestias, a pesar de que sus nuevas generaciones están al caer, son el Seat León y el Volkswagen Golf. Tanto españoles como alemanes andan ultimando los detalles de la cuarta y la octava generación de sus respectivos compactos, pero de los concesionarios no dejan de salir unidades de los modelos actuales que están a punto de caducar.

León

Volkswagen Golf Bluemotion

Algo completamente normal, pues son dos modelos muy bien acabados y que ofrecen una fiabilidad que muchos querrían. Por eso buscar uno de ellos en el mercado de segunda mano no es para nada una mala opción.

¿Volkswagen Golf o Seat León de segunda mano?

Por ejemplo, un Seat León del año 2013 con unos 140.000 kilómetros recorridos, y con un acabado medio y una potencia de entre 100 y 120 caballos, encontramos cientos de opciones por entre 8.000 y 9.000 euros.

Por otro lado, si buscamos un Volkswagen Golf con unas características parecidas, nos encontramos con que su precio sube ligeramente. Los precios están entre los 9.000 y los 11.000 euros.

El alemán no es una mala opción, pero si nos tenemos que quedar con uno lo haremos con el León. Sencillamente, el precio del compacto español nos convence más. Al final las características de ambos no son tan dispares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando