La bomba del Mazda 3 de la que todos hablan (y está a punto de estallar)

La bomba del Mazda 3 de la que todos hablan (y está a punto de estallar)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 17:22
mazda_3.jpg
mazda_3.jpg

Sin duda, uno de los coches que más aceptación está teniendo entre los consumidores en este 2019 es el Mazda 3. El compacto japonés es uno de los modelos a los que mejor le está yendo en el mercado.

La primera apuesta de Mazda fueron los motores SKYACTIV-G. Asimismo, dentro de poco estrenarán el motor SKYACTIV-X. Señales de lo bien que van las ventas en la marca oriental.

Pero a la gama del Mazda 3 le falta algo. Esto es, un modelo más deportivo que el convencional. De hecho, el último con esta orientación fue el MPS que despareció en 2013.

Un modelo que, según apuntan algunos rumores, podría estar más cerca de lo que nos pensamos. Así lo asegura el medio inglés Autocar.

Mazda 3 de cuarta generación 5 puertas y SportSedan

La bomba de Mazda

Según la publicación, Kota Beppu, responsable del Mazda 3, habría revelado sus deseos de fabricar una versión más agresiva del Mazda 3. Un proyecto que, al parecer, estaría bastante avanzado. Incluso ya tendrían el motor que montaría esta nueva versión más radical.

Este montaría un bloque de cuatro cilindros de 2.5 litros. Este ofrecería unos 250 caballos de potencia y 420 Nm de par motor. Este propulsor iría asociado a un sistema de tracción total AWD.

Un modelo que, según Beppu, no ofrecería el rendimiento máximo del Mazda 3. Simplemente sería más rápido que sus hermanos.

Una mala noticia

Pero ojo, porque la mecánica anunciada no está permitirá en Europa. No cumple los mínimos de anticontaminación. ¿Qué significa eso? Pues directamente que no llegará a España, pues Mazda no creará un modelo específico para la UE.

 

1 comentario

  1. jesus

    Que monton de payasadas hay que oir. El que tenía que estar prohido que escribiera algo eres tu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: