La oferta del Skoda Karoq (a precio de Dacia Duster) que revoluciona España

La oferta del Skoda Karoq (a precio de Dacia Duster) que revoluciona España

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 09:25
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

Como ya explicamos hace pocos días, en Skoda están preocupados con las ventas. Las cifras de matriculaciones del fabricante checo han bajado respecto al año anterior en el primer trimestre.

Quizás por ello Skoda ha optado por lanzar al mercado una oferta durante el mes de abril de uno de sus modelos más populares: el Karoq. Un SUV compacto que lucha en uno de los mercados más apretados y duros.

Resultado de imagen de skoda karoq

La oferta por el Skoda Karoq

Una oferta a lo Dacia que ha revolucionado España. No es para menos. Y es que por 19.300 euros puedes hacerte con un SUV de primer nivel. En este caso la oferta es para la versión que llega con un 1.0 TSI de 115 caballos de potencia asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera.

Con esta mecánica, este Karoq logra llegar de cero a cien en 10.6 segundos y alcanzar velocidades superiores a 186 kilómetros por hora. Su consumo no pasa de unos 5.3 litros a los cien de media.

Resultado de imagen de skoda karoq

Con el acabado Ambition, este Karoq incluye el siguiente equipamiento: color de la carrocería en Gris Acero, llantas de 17 pulgadas , faros halógenos con LED, climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento Bolero con pantalla táctil de 8'' compatible con Android Auto y Apple Car Play, volante multifunción, Bluetooth, tapicería de tela, siete airbags, Front Assist, control de presión de los neumáticos, sensor de lluvia y sensor de aparcamiento trasero.

Para poder acogerte a este oferta deberás financiar la compra con Volkswagen Finance una cantidad mínima de 14.000 euros con una permanencia de 48 meses. Una oferta (19.300 euros) que ya está dando de qué hablar. No es para menos.

3 comentarios

  1. Manu Arriaga

    Yo tengo un Fabia Combi con ese motor y va justo. No me imagino ese motor en coches más grandes.

  2. Juan Capote

    Empecé a seguir esta página con cierto interés, pero veo que va movida por el sensacionalismo y con afirmaciones tan inexactas que entiendo que en realidad hay un móvil económico detrás.

    ¿Ofertón 19.300 euros por un tricilíndrico de 1000cc? ¿Oferta "a lo Dacia"? Señores del desmarque, acabo de estrenar un Duster con CIENTO CINCUENTA CABALLOS, con todo el equipamiento posible por 2.000 euros largos menos que este ofertón de Skoda.

    No confundáis a la gente, ese precio es simplemente correcto para un coche sin muchas aspiraciones.

  3. Jesús

    Sres compradores del KAROQ les quiero decir algo:Yo tengo un DSG 150CV DE GASOLINA y estoy muy contento pero 600 compradores del KAROQ en el 2017 no estamos tan contentos ya que nos han engañado con lo que ofrecían en la promoción de lanzamiento y a pesar de que dicho engaño está comprobado y demostrado por AUTOCONTROL y posiblemente tengamos que poner una DEMANDA COLECTIVA.
    Mucho cuidado con las ofertas.
    Saludos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *