La bomba de BMW para el nuevo Serie 3 estallará en julio en España

La bomba de BMW para el nuevo Serie 3 estallará en julio en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 09:53

Cuando BMW presentó la nueva Serie 3 a finales del pasado 2018 sabía que iba a dar mucho de qué hablar. No les faltaba razón. El nuevo diseño y unas mecánicas más que exitosas ya están haciendo de este modelo una de sus principales armas.

Resultado de imagen de bmw serie 3

Una nueva Serie 3 que ya está a la venta en los concesionarios pero que tiene una sorpresa guardada para el próximo mes de julio. Y es que será en pleno verano cuando los germanos lanzarán una versión híbrida al mercado. Una bomba que, tal y como advierten desde dentro, va a disparar su ventas.

La versión híbrida del Serie 3

En BMW saben que, por mucho que a su tipo de clientela le guste, y mucho, lo clásico, los motores híbridos están ganando peso cada día que pasa. Es por eso que han decidido incorporar esta nueva mecánica a su gran estreno de este 2019.

Se trata de una mecánica híbrida enchufable PHEV que llegará asociada a un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea. Un motor que, combinado, llegará a ofrecer ni más ni menos que 252 caballos de potencia.

Resultado de imagen de bmw serie 3

Pero ojo porque encima le han incluido una opción de ‘tubo’ Xtraboot que aumentará la potencia en 41 caballos más. Por lo que respecta a la autonomía si hacemos uso del motor cien por cien eléctrico de forma exclusiva, en BMW anuncian que será de 60 kilómetros.

Una nueva mecánica que no hará más que abrir puertas a un sector de clientela cada vez mayor. Con este tipo de motor, BMW se embarca en una nueva época en la que diseño, mecánica y prestaciones van de la mano de la movilidad sostenible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?