La primera foto oficial del nuevo Nissan Versa 2020: el sedán para España

La primera foto oficial del nuevo Nissan Versa 2020: el sedán para España

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 18:21
nissan.jpg
nissan.jpg

El lavado de cara del Nissan Versa es ya una realidad. El sedán de la compañía japonesa no verá la luz hasta el Salón del Automóvil de Nueva York 2019. Sin embargo, la marca ha mostrado ya las primeras fotos, tanto de su exterior como de su interior. Y viene cargado de novedades tanto en su diseño como en su equipamiento.

Nissan Versa , renovado por fuera y por dentro

En su exterior, el Nissan Versa se ha puesto al día. Por delante, ahora luce una parrilla V-motion, con faros, paragolpes y capó renovados. Ahora se percibe más dinámico. En la parte trasera, denota un aire muy deportivo. La caída del techo, y el acabado del pilar C de este con diseño flotante, dejan clara su actualización.

Nissan Versa 2020

En su interior destacan los materiales de alta calidad, así como el apartado tecnológico. Incluye cuadro de instrumentos y pantalla táctil. Y su sistema de info entretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Nissan Versa 2020 - posterior

En su equipamiento de serie incluye frenado automático trasero, advertencia de cambio involuntario de carril, asistente de luces de carretera y frenado automático con detección de peatones.

Nissan Versa 2020 - interior

Pero también podremos incluir el kit Safety Shield 360, con lo último en seguridad y ayudas a la conducción. Entre otros detalles, añade la advertencia de punto ciego, la alerta de tráfico cruzado posterior, el control de crucero adaptativo o la alerta de atención del conductor.

El nuevo motor del Nissan Versa

Foto 1

En la parcela mecánica, el Nissan Versa montará un bloque de gasolina de cuatro cilindros de 1.6 litros. Ofrece 124 caballos de potencia y 154 Nm de par máximo. Este podrá ir asociado a una transmisión manual de cinco relaciones o una automática CVT Xtronic.

La comercialización del renovado Nissan Versa empezará este verano en Estados Unidos. Sabremos entonces los precios, a qué mercados más llegará y cuándo lo hará.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *