Es Noticia
El nuevo Seat el-Born de Audi tiene nombre (y fotos)

El nuevo Seat el-Born de Audi tiene nombre (y fotos)

DMQ

Como ya hicieron en su día Seat con el el-Born o Volkswagen con su ID. Concept, Audi ha dado un paso adelante en cuanto a un prototipo de vehículo urbano cien por cien eléctrico.

Foto 1

Presentado justo antes del Salón del Automóvil de Shangái, los alemanes lo han llamado AI:ME Concept. En este caso, como ocurre también con los modelos de las marcas ‘hermanas’ del grupo Volkswagen, estamos hablando de un modelo compacto tipo hatchback.

Foto 1

Audi AI:ME Concept

Si bien es cierto que desde Audi no han querido asegurar qué plataforma han utilizado para diseñarlo, no son pocos los que apuntan a que no es otra que la MEB, la misma que utilizan ya el Q4 y el e-tron concept.

Foto 1

Tal y como cuentan desde el fabricante, la idea a la hora de diseñar este modelo era la de hace un coche cien por cien urbano, utilitario y sostenible. Eso sí, de momento Audi asegura que no deja de ser eso, un prototipo. No quieren relacionar este modelo con ninguno de los que va a salir al mercado en los próximos años. Veremos.

Foto 1

Lo cierto es que las imágenes son más impactantes. Queda claro que estamos ante un Audi muy futurista, entre otras cosas porque son muchos los detalles que anticipan un nivel de tecnología muy superior al actual. Entre otras cosas, un nivel 4 de conducción autónoma, unas puertas traseras de ‘apertura suicida’ así como unas ópticas traseras dinámicas.

Foto 1

En cuanto al motor, como en el resto, Audi no ha querido confirmar nada. Sin embargo, desde el entorno de la compañía se asegura que leste AI:ME Concept cuenta con un solo motor situado en el eje trasero con una potencia de 170 caballos (125 kW), así como unas baterías idénticas a las del ID. Concept y el Q4 e-Tron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando